Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar y el día que no habrá capítulo

Cambios en la serie diaria de Televisión Española

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar y el día que no habrá capítulo

Imagen del capítulo 928 de 'Servir y proteger' / TVE

Empezamos otro lunes y eso significa que vamos a poder disfrutar de nuevos capítulos de Servir y proteger, una de las series diarias de Televisión Española. Eso sí, con motivo de la Semana Santa, el viernes 4 de abril, al ser festivo nacional, no habrá emisión ni de esta ficción ni de las otras que conforman la tarde de La 1 (Acacias 38 y Dos vidas).

Capítulo del lunes 29

Poco a poco, Miralles se está recuperando en el hospital tras haber sido secuestrada por el Vigilante. Al mismo tiempo, Antonio, muy afectado por todo lo ocurrido, tomará una importante decisión sobre su futuro en Asturias. Además, el equipo de la comisaria celebra la detención de Lucas y ultima todos los detalles para su interrogatorio.

Capítulo del martes 30

Miralles, totalmente recuperada, vuelve a la comisaria y se encarga ella misma de interrogar a Lucas. También habla con Tomás Salgado sobre el regreso de Antonio, finiquitando de una vez por todas la historia que tiene con él.

Capítulo del miércoles 31

Siguen investigando todo lo que tiene que ver con el Vigilante. Lucas Infante ya ha sido interrogado para intentar aclarar todo el Caso del Vigilante, pero también para conocer los secretos que esconde su mente maquiavélica. Sin embargo, Salgado tiene dudas porque no le termina de cuadrar todo. Por otro lado, Eva habla con Beatriz. Quiere que le pida perdón a Quintero, que finja que le va a ayudar. Se trata de un nuevo movimiento en su plan para liberarse de él.

La investigación continúa en 'Servir y proteger' / TVE

Capítulo del jueves 1

El Vigilante sigue siendo un misterio. Todavía hay muchas incógnitas sin resolver y Bremón, harto de todo, se enfrenta a él en un cara a cara con un solo objetivo: que admita que ha perdido. Además, Salgado le dirá a Bremón que ha solicitado el traslado para cambiar de comisaria. También se lo comunica a Antonio porque no quiere seguir siendo un estorbo en su matrimonio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad