Alvaro Morte, El Profesor, desvela una foto durante el rodaje de La Casa de Papel

La quinta temporada de la serie está cada vez más cerca

Alvaro Morte

Alvaro Morte y su foto durante el rodaje de 'La Casa de Papel' / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Álvaro Morte, 'El Profesor' en La Casa de Papel se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix. Su inteligencia, imaginación y su singular personalidad han sido los ingredientes perfectos para hacer de su papel uno de los más icónicos. Tanto que todos los fans de La Casa de Papel no pueden esperar más a saber que será de él en esta nueva temporada.

En el último episodio de la cuarta temporada de la serie, vimos cómo El Profesor se encontraba entre la espada y la pared. Miles de incógnitas aparecían en torno a su figura y en torno a qué rumbo tomará su vida. La quinta temporada de la serie es la única que puede resolver estas dudas y aunque la espera se está haciendo larga, parece que está cada vez más cerca.

Para amenizar esta espera, Álvaro Morte ha compartido con sus casi 11 millones de seguidores una foto durante el rodaje de la nueva temporada en la que aparece él tomándose un selfie en el espejo mientras espera su sesión de maquillaje y peluquería para la caracterización como El Profesor.

Aunque esta vez lo vemos sin sus icónicas gafas, por su pose se puede adivinar que algo está tramando y pronto descubrirá cómo salir del problema en el que se metió. De hecho, algunos de sus compañeros de profesión como Maribel Verdú le comentaban en la imagen: "Cara de pillo". Además de muchos otros fans que mostraban su ilusión ante esta nueva temporada, así como deseaban que llegara cuanto antes.

La temporada 5 de 'La Casa de Papel', la última de la serie.

Esta quinta temporada se lleva rodando desde el mes de julio, cumpliendo todas las medidas sanitarias y sin pausa para poder estrenarla por todo lo alto. A pesar de los millones de fans de todo el mundo que siguen este atraco y el gran éxito de esta producción, tal y como anunciaron los padres de la criatura, Álex Pina y Esther Martínez Lobató, este nuevo lanzamiento será el último del atraco.

Hace unos meses, comentaban a Los40: "Con la quinta temporada acaba La Casa de Papel. Hemos dedicado más de 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos y creo que ya está bien. Está bien dejarlo aquí e irnos con una temporada que va a ser espectacular", explicaron.

Aunque, auguraban que esta nueva entrega nos dejará con muy buen sabor de boca. "Es el momento de cerrar en alto y abrirse a nuevos caminos. No hay que hacer languidecer una serie como se hacía antes con 14 temporadas", declararon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad