Dove Cameron adelanta ‘Lazy Baby’, un tema que habla de una ruptura y cómo reírse de ella

La Burbuja de ‘Las Supernenas’ en carne y hueso saca nueva música

Dove Cameron en Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2021

Dove Cameron en Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2021 / Getty Images / Rich Fury

Dove Cameron tiene muchos proyectos en proceso. La actriz que salió de Disney Channel por Liv y Maddie, también conocida por Los Descendientes y demás proyectos en televisión como Cloud 9 o Barely Lethal, vuelve a la carga en la industria musical. Ella es cantante, bailarina, compositora y actriz, por lo que quiere explotar todas estas facetas en la etapa de su vida en la que se encuentra.

El último proyecto interpretativo en el que se ha embarcado es su papel en Las Supernenas en carne y hueso donde hará de Burbuja. En esta versión más adulta, la niña más dulce de las tres luchará, ahora como mujer, por recuperar su fama de la infancia.

Pero esto no es todo lo que tiene entre manos. Cameron ha comenzado la cuenta atrás para lanzar su nuevo sencillo, Lazy Baby que sale el 4 de abril. El tema habla de una ruptura de la artista y de cómo se ha recuperado de ella centrándose en sí misma. “Lazy Baby es un puente en el que puedo reírme de ello. Es una canción divertida. Replantearse una ruptura, para poder lidiar con ella”, dice en un vídeo adelanto sobre el tema. “Estoy orgullosa de la relación que tengo conmigo misma, creo que es donde empiezan y acaban las cosas”, sigue contando sobre el concepto.

“Esto podría ser el cielo y estamos dándolo por hecho”, cuenta en Instagram, “quería ser consciente de esta experiencia, no solo personalmente, pero artísticamente”. “Sabía que quería escribir una canción sobre mi ruptura y trazar una línea entre quien era yo antes y quién soy yo ahora”, concluye en el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

“Voy a dedicar este tiempo a curarme, a leer, a estirar, a meditar, a hacer ejercicio, a respirar... vamos al estudio a grabar Lazy Baby”, compartía en Instagram diez días antes del lanzamiento. Con estas declaraciones, la estadounidense ha añadido un pequeño adelanto musical en el que deja ver que la canción no es para ponerse a llorar bajo las sábanas. Para nada. Es un tema pop muy bailable y alegre el que tiene preparado.

En cuanto a estética, Dove pasa de un rubio (perfecto para hacer de Burbuja) a una melena corta negra con mechas rojas para el sencillo. Además de acompañarlo con un look negro y un kimono de flores doradas y blancas que suponemos serán para el videoclip de Lazy Baby. Unos ojos glitter dejan ver su emoción por la fecha de salida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Las redes sociales la aman

Dove Cameron, aparte de ser todas esas facetas artísticas, se podría coronar como una mega influencer con 41 millones de seguidores, ¡una locura de número! En este canal comparte sus trabajos profesionales, su gusto por la moda y el ejercicio físico, pero también sus valores, como su defensa del Black Lives Matter sobre todo este último año.

Todo lo que ella toca vía Instagram se hace oro y parece que estos números no cesarán.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad