Miguel Bosé romperá su silencio con Jordi Évole tras un polémico 2020

El cantante es el siguiente invitado de 'Lo de Évole'

Miguel Bosé romperá su silencio con Jordi Évole tras un polémico 2020

Miguel Bosé / Getty / Carlos Tischler/NurPhoto

Miguel Bosé ha dado mucho que hablar estos meses. El famoso cantante se convirtió en uno de los protagonistas del pasado 2020 y no precisamente por su música, sino por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus. Y es que el intérprete de Morena mía tomó un discurso negacionista sobre la pandemia que ha dado mucho que hablar.

Tal fue la repercusión de aquellas palabras en las que defendía que el coronavirus no existía que la estrella decidió cerrar sus redes sociales. Y es que sus palabras fueron duramente criticadas por miles de personas, entre los que se incluían algunos compañeros y compañeras de profesión que no entendían esta actitud en plena crisis por la pandemia.

Ahora, por primera vez, el famoso cantante reaparece ante los medios. Lo hará en una entrevista en exclusiva para Lo de Évole. Ha sido el propio presentador del espacio, Jordi Évole, quien han anunciado este bombazo, revelando también la fecha de estreno: el próximo domingo 11 de abril. Se trata de la primera entrevista que concede Miguel a un medio en años, rompiendo su silencio.

Para promocionar el programa, el equipo de La Sexta ha utilizado al principio el ritmo de una de sus canciones más exitosas, Amante Bandido, fusionándola con el ritmo que ha hecho el entrevistador y el invitado durante la charla.

Una entrevista muy esperada

Miguel Bosé se sentará frente a Jordi Évole en este programa tan especial. De este modo, el cantante tendrá la oportunidad de hablar sobre todo lo que ha ocurrido estos meses: desde su salida de las redes sociales hasta sus declaraciones sobre la pandemia.

Cabe destacar que Bosé llegó a acusar a Pedro Sánchez de ser “cómplice de este plan macabro y supremacista” de una trama internacional que tiene como objetivo dominar el mundo y que la población estuviese dominada gracias a michochips y nanobots.

Durante el pasado 2020, Miguel Bosé perdió a su madre Lucía Bosé. De este modo será la primera entrevista que conceda el artista tras esta terrible perdida.

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 11 de abril para poder ver la entrevista completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?