Andrés Ceballos de DVICIO sorprende a una fan tras superar un cáncer de mama

El cantante no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras

Andrés Ceballos de DVICIO sorprende a una fan tras superar un cáncer de mama

Fotografía / Getty Images

Uno de los grandes propósitos de Anda Ya es conseguir que nuestros oyentes se emocionen y disfruten tanto como nosotros lo hacemos con ellos. Por eso, y tras lanzar un tema sobre llorar de felicidad que nos ha cautivado, hemos querido ir un paso más allá con una de nuestras andayeras.

Belén de Málaga es una fiel seguidora que ha superado un cáncer de mama, y que lo ha hecho en gran medida gracias a los efectos de la música. “Ha sido mi motor y mi gran apoyo. Y en concreto, lo que más me animaba cada mañana ha sido la canción de Dvicio de Casi humanos. Me daba la energía que necesitaba”, nos ha contado.

Su unión con la música de esta banda que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, no se quedó ahí. “Recuerdo que en aquella época Dvicio dio un concierto en Málaga al que fui con mi hermana que había venido de Alemania. No logré aguantar las lágrimas al escucharlos en directo”.

SORPRESÓN de Andrés Ceballos (DVICIO) a su fan tras superar un cáncer de mama | Anda Ya

Como motivos no nos faltaban, teníamos que pasar a la acción con una sorpresa a la altura de la gran batalla a la que ha tenido que hacer frente. Y como no podía ser de otra forma, hemos invitado a Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio, a pasar un rato con nosotras para que pudiera escuchar de cerca la historia de superación de nuestra andayera.

El artista, no ha dudado en dedicarle unas palabras a Belén, “Quiero darte las gracias por tu apoyo incondicional, ojalá nos podamos dar un abrazo pronto. Has demostrado al mundo que la música sana y nos acompaña en un año tan complicado como este”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Este emotivo encuentro, no ha podido terminar de mejor forma, Belén podrá asistir al próximo concierto de la banda, “Queremos invitarte al concierto de Madrid el próximo 6 de mayo y puedas escuchar en directo nuestra música. También te enviaremos nuestro nuevo disco.”

Recuerda, para seguir el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?