Así es el muñeco Funko de Isabel Díaz Ayuso

“¿Por qué se parece a Michael Jackson?”, "Quiero uno ya" o "¿Dónde lo puedo comprar?", son solo algunas de las reacciones

Así es el muñeco Funko de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Los muñecos Funko Pop se han convertido en todo un fenómeno de masas. Desde hace años esta marca de juguetes se ha dedicado a convertir a personajes famosos en figuritas de colección. De este modo, hemos podido ver toda clase de celebridades: desde los protagonistas de Juego de Tronos a grandes estrellas del pop convertidas en Funko.

Los políticos también han sido convertidos en Funkos. Barack Obama o Donald Trump tienen su propia figurita en este universo. Pero no son los únicos. Desde esta semana, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, puede presumir de tener su propio muñeco en esta línea.

La política ha posado junto a su propio Funko en el encuentro que tenía como objetivo la visita de varias mesas informativas para votar por correo. La figura aparece embalada en su propia caja oficial con la banderita de la comunidad de Madrid.

Eso sí, parece que de momento aquellas personas que quieran hacerse con un Funko de la política madrileña no van a poder. Y es que en el catálogo de la tienda no aparece. Tendremos que esperar para saber si en los próximos días deciden sacarla al mercado.

Las reacciones no se han hecho esperar

Desde que la foto de Díaz Ayuso posando con su Funko ha visto la luz, las redes sociales se han llenado de reacciones. Desde aquellos usuarios que quieren hacerse con una unidad hasta aquellos que han aprovechado para sacarle parecido con otras celebridades.

“¿Alguien me explica por qué el Funko de Ayuso es Michael Jackson?”, ha escrito un usuario junto a la foto. Y es que tenemos que reconocer que el muñequito tiene un aire al rey del pop.

Sin duda, parece que este Funko va a dar mucho que hablar estos días. ¿Se animará la compañía a sacarlo oficialmente? Tendremos que esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?