VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

Joseph Gordon-Levitt comparte una foto de ‘10 Razones para odiarte’ y todos se fijan en Heath Ledger

La película ha cumplido 22 años este 31 de marzo

Gordon-Levitt en 2019 / Paul Morigi/Getty Images (Getty)

Si pensamos en películas sobre adolescentes, posiblemente se nos venga a la cabeza 10 Razones para odiarte. La cinta estadounidense protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt se convirtió en un gran éxito y dos décadas después de su estreno continúa estando presente entre los adolescentes. Sobre todo ahora, cuando parece que los noventa y principios de los 2000’s están más de moda que nunca.

Este mismo 31 de marzo, la película cumple 22 años. De este modo, el actor Joseph Gordon-Levitt ha querido rendirle su peculiar homenaje. Lo ha hecho compartiendo una foto donde aparece junto a sus compañeros y compañeras durante el rodaje.

En la foto vemos a Joseph, que en aquel momento solo tenía 18 años; con el fallecido Heath Ledger, que tenía 20; Julia Stiles, que sumaba 19; y Larisa Oleynik, que tenía 17. Los cuatro jóvenes aparecen saltando y haciendo el tonto frente al objetivo de la cámara”.

Junto a la imagen, Joseph ha escrito el siguiente mensaje: “10 razones para odiarte se estrenó hoy, 31 de marzo, en 1999. Nunca olvidaré ese verano, haciendo esa película con gente tan maravillosa. La mejor de las épocas. Todavía no puedo creer que haya sido hace más de 20 años.”

Muchos mensajes recordando a Heath

Heath Ledger falleció en 2008 cuando solo tenía 28 años. Su muerte conmocionó al mundo del cine. Ahora, trece años después, su imagen sigue siendo recordada. 10 Razones para odiarte fue su primer éxito en el cine. Luego aparecería en películas muy recordadas como Brokeback Mountain o El Caballero Oscuro. Por su papel de Joker en esta película se llevo un Óscar a mejor actor de reparto.

De este modo, en la publicación que ha compartido Gordon-Levitt son muchos los que han querido dedicarle unas palabras al actor fallecido:

“Echo de menos a Heath Ledger”

“He visto a Robin y al Joker juntos”

“Esta película tiene un lugar especial en mi corazón. DEP Heath”

“DEP una leyenda”

“Todo un clásico, echo mucho de menos a Heath”

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "