Omar Montes con Ana Mena y Maffio e Imagine Dragons, candidatos a la primera lista de abril

Usa el HT #MiVoto40 si quieres que ingresen en el ‘chart’ de LOS40

Omar Montes con Ana Mena y Maffio e Imagine Dragons, candidatos a la primera lista de abril

Omar Montes: ‘Solo’, pero bien acompañado (por Ana Mena). / Fotograma de ‘Solo’.

Es la colaboración más sonada del momento: la que une a Omar Montes, Ana Mena y Maffio en Solo. Pocas horas después de su lanzamiento se situó en el top 10 de tendencias de YouTube, plataforma donde acumula ya más de seis millones de reproducciones. De momento ha llegado hasta el #7 en la lista oficial de ventas de singles en España. No es la primera vez que Omar y Ana trabajan juntos —ya se aliaron en Como el agua (remix)—, pero sí la primera que pueden entrar de la mano, con el dominicano, en la lista de LOS40: Solo es candidato a ingresar este próximo sábado.

Sería el debut del madrileño en el chart, y también el de Maffio; no así para Ana Mena, quien, de hecho, ha sido número uno con sus dos recientes colaboraciones: Se iluminaba y A un paso de la luna, con los italianos Fred de Palma y Rocco Hunt. Parece que todo lo que toca la malagueña últimamente se convierte en éxito, así que de esta nueva aventura conjunta puede esperarse lo mejor. De momento, para que encuentre un hueco en la lista, Solo debe recibir apoyos suficientes con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Omar Montes, Ana Mena, Maffio - Solo

Esta semana tenemos otro candidato, muy distinto, por cierto. Se trata de Follow you, lo nuevo de Imagine Dragons. El grupo de Las Vegas cuenta con un amplio contingente de seguidores en nuestro país gracias a singles como Radioactive, Demons, Believer o Thunder. Este Follow you, lanzado como single al estilo tradicional (con dos canciones), sirve de adelanto del que será su quinto álbum, continuación de Origins, de 2018.

Como ha contado su líder, Dan Reynolds, la canción surgió después de una crisis con su pareja, la también cantante Aja Wolkman (vocalista del grupo Nico Vega), de quien estuvo separado siete meses. Cuando decidieron retomar su relación, Dan escribió Follow you en un intento de plasmar la felicidad del momento. Si te apetece que la banda retorne a la lista, puedes apoyarla con el HT #MiVoto40ImagineDragons.

Imagine Dragons - Follow You (Official Music Video)

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?