Chenoa decide no casarse este año: "Hay que ser prudentes"

La cantante iba a casarse el pasado junio pero la pandemia del Coronavirus trastocó sus planes

Chenoa

Chenoa atrasa de nuevo su boda / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La pandemia del Coronavirus ha dado la vuelta a todos los planes. Muchos eventos y celebraciones han tenido que ser suspendidos, y no queda otro remedio que aceptarlo y esperar a que pronto se puedan retomar todas las actividades que dejamos en el tintero. Chenoa es una de las muchas personas que ha tenido que retrasar su boda debido a la pandemia.

La intérprete de Cuando tú vas tenía planeado vestirse de blanco el pasado 14 de junio de 2020 en su boda con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, la situación sanitaria hizo que esto no fuera posible y Chenoa tuviera que aplazar su enlace hasta el año siguiente (en principio), algo que parece que no va a suceder tal y como anuncia la revista ¡Hola!.

Según el citado medio, la artista está centrada en su carrera musical y tras el duro golpe que supuso para ella la pérdida de Álex Casademunt, Chenoa decidió cogerse unos días libres para relajarse y desconectar, aunque ya ha vuelto al trabajo y ha enfocado todas sus energías en la composición de las canciones de su nuevo disco.

La cantante está ilusionada y feliz en esta etapa de su vida, disfrutando del presente y sabiendo que el enlace llegará cuando tenga que llegar. "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", citaban en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Y es que Chenoa tiene la filosofía de "Sin prisa pero sin pausa" por lo que prefiere vivir el momento y mantener la esperanza de que todo llegará en el momento adecuado.

Chenoa, muy feliz en esta nueva etapa

Hace unos meses, la cantante se sinceraba sobre su relación con Encinas asegurando que eran "muy buenos compañeros" y es que la artista incluso llegó a emocionarse al ver una foto de su chico. Su historia de amor es sincera y así lo expresa ella siempre que habla de él e incluso cuando muestra alguna que otra foto en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?