Sweet California vuelve a las andadas con nueva música “muy importante” para la girlband

Y aquí están las imágenes que lo prueban

Sweet California acude a The Odeon Music Awards de 2020

Sweet California acude a The Odeon Music Awards de 2020 / Getty Images / Oscar Gonzalez/NurPhoto

No sabemos nada, musicalmente hablando, de Sweet California desde Navidad, cuando nos regalaron versiones muy festivas tanto de Jingle Bell Rock como de Holy de Justin Bieber. Las vimos actuar en el programa especial de RTVE para dar la bienvenida al 2021, y ese fue el final. Pero traemos buenas noticias, ¡las chicas están de nuevo en el estudio!

Alba, Tamy y Sonia compartieron en su cuenta oficial de Instagram allá por enero un vídeo en el estudio que dejaba a sus seguidores con esperanzas de que el nuevo material estaría al caer. Las dos palabras más repetidas en sus comentarios fueron: “Qué ganas”. En febrero, enseñaban otro día más de grabaciones en el que manifestaban la alegría de esta nueva etapa: “Qué felicidad volver a estar grabando”. Sin duda, el hype aumenta por segundos.

La última noticia que hemos recibido de este trabajo son unas palabras de las componentes del grupo que prometen: “Estos días hemos estado grabando algo muy importante para nosotras! Tenemos muchas ganas de poder enseñaros todo lo que llevamos meses preparando... lo que se viene es muy grande!”. Envueltas en toallas, en Alicante y con una copa en la mano... parece que están llevando perfectamente la vuelta al trabajo.

Alba en especial, mediante su cuenta particular, ha publicado unas líneas a este momento tan relevante en sus carreras del que hablan: “Estos días hemos estado grabando lo que será el inicio de una nueva etapa. No sabéis con qué ganas nos poníamos delante de esa cámara! Jajajja Ha sido mucho tiempo ideando cuál sería el siguiente paso y vernos de nuevo en acción fue como volver a respirar”.

La componente de la girlband española nos ha revelado algo: ¡Esta nueva música viene acompañada de videoclips!

Entre la impaciencia de sus seguidores y la rapidez de la industria musical, parece que ha pasado mucho tiempo desde sus últimos temas. Sus fans se han agarrado a Me gusta, uno de los temas de 2020 que salió también con versión acústica, además de Infatuated, Fruta Dulce, Groove Is In The Heart, Comprende o Hey Mikey que se acumulan en Hits Reloaded lanzado en 2019.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad