Diego invita a Jesús y Manuel a su videoclip para revivir ‘La isla de las tentaciones’

Sale este mismo jueves 1 de abri

Diego invita a Jesús y Manuel a su videoclip para revivir ‘La isla de las tentaciones’

Los chicos de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

La Isla de las Tentaciones 3 ha dado mucho que hablar estos días. La tercera edición del programa ha puesto punto y final esta misma semana, dejando a los espectadores y espectadoras con ganas de más. Por suerte, en pleno siglo XXI, podemos conocer más detalles sobre los concursantes a través de sus redes sociales. Y es que ellos mismos van compartiendo sus vivencias a través de posts de Instagra,

De este modo, los fans del reality ya sabrán la gran amistad que se ha creado entre Diego, Manuel y Jesús. Los tres chicos han vivido grandes momentos en República Dominicana durante la grabación del programa y, una vez que aterrizaron en España, continuaron manteniendo la amistad.

De este modo, no es nada extraño ver a los tres jóvenes disfrutando del tiempo juntos: ya sea entrenando o tomando algo. Aunque también tiene muy buena relación con Hugo y Rául, el hecho de que los tres ahora lleven una vida como solteros los ha empujado a fortalecer ese vínculo.

Tal es la amistad que tienen que este mismo jueves 1 de abril podremos verlos de nuevo juntos en el videoclip de la nueva canción de Diego. Ha sido él mismo quien lo ha desvelado junto a un adelanto del tema que se llamará Me va bien.

En las imágenes podemos ver a los tres chicos de nuevo en una fiesta rodeados de chicas. Vamos, que tiene toda la pinta de que van a hacer más de un guiño al programa que les ha lanzado a la fama. Y es que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?

“Este videoclip trae mucho carricoche”, escribía Diego junto a la publicación. Además, horas antes del estreno, los tres amigos han compartido una historia donde aparecen animando a sus seguidores a ver el vídeo. “Los mosqueteros. Siempre juntos”, dice Diego


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?