La beta de Knockout City llega este fin de semana

Los jugadores de consolas y PC podrán poner a prueba sus habilidades del 2 al 4 de abril

Knockout City

Imagen ingame deKnockout City / Electronic Arts España

Knockout City, el próximo videojuego de acción multijugador por equipos inspirado en el balón prisionero, tendrá beta abierta este fin de semana. Cualquier jugador del mundo podrá descargar y probar este adelanto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin, Steam y la recientemente añadida Epic Games Store, además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

La beta, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de abril, permitirá el juego y progresión cruzada en las nueve plataformas mencionadas, lo que dará la oportunidad a los distintos a grupos de amigos de jugar juntos y entrar en acción antes del lanzamiento del videojuego el 21 de mayo.

Knockout City ofrece a los jugadores intensas batallas mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia altamente competitiva, con divertidas sorpresas que aparecerán en cada esquina.

En la beta abierta de juego cruzado, los jugadores tendrán acceso a todo lo que les encantaba de la primera beta como las pelotas Luna, Jaula y Bomba, las localizaciones de Obras Traumatismos, Azoteas Tronadoras y Glorieta Central y la lista de juego KO por equipos- con aún más contenido nuevo.

Este fin de semana se introducirá la Pelota de Francotirador, el mapa Pelea en el callejón, las listas de juego Cara a cara 1c1, Atrapadiamantes y nuevas opciones de estilo. Con un total de cuatro mapas, cinco bolas jugables, tres listas de juego y un montón de opciones de personalización. También estarán disponibles las Partidas Privadas para organizar encuentros personalizados contra amigos, o algunos enemigos.

Los seguidores de Knockout City podrán precargar la beta de juego cruzado en su plataforma preferida a partir de ahora y entrar al videojuego el viernes 2 de abril a las 15:00, con los servidores funcionando hasta el lunes 5 de abril a las 3:00 de la mañana.

Además, por participar en esta beta de juego cruzado, los jugadores recibirán el planeador azul de la beta para volar con estilo, así como el icono de jugador bravucón de la beta que tendrán de cara al lanzamiento del videojuego el 21 de mayo.

Como agradecimiento especial, los jugadores que participaron en la beta de febrero para PC o que se incribieron con antelación para la beta de juego cruzado en knockoutcity.com, tendrán la oportunidad de probar el equipo exclusivo este fin de semana.

Todo el progreso en el título de la prueba gratuita se trasladará a aquellos que decidan adquirir el videojuego completo, y los jugadores que decidan hacerlo durante la prueba gratuita también recibirán recompensas cosméticos adicionales a medida que sigan luchando en Knockout City.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?