Aitana y Morat ultiman su próxima colaboración: ¿será la sucesora de Vas a quedarte?

La banda colombiana continúa trabajando con la artista de 11 razones

Entre Morat y Aitana siempre ha existido una buenísima relación personal, pero sobre todo profesional. Se entienden y, lo que es más importante, están en sintonía cuando se trata de hacer música. Su primera toma de contacto fue Vas a quedarte, la balada más popular de Aitana. Sin embargo, la colaboración oficial llegó con Presiento. Tal fue el éxito que cosechó esta canción que, juntos, buscaron repetir la fórmula con Más de lo que aposté el verano del año pasado, y lo consiguieron.

El tándem que hacen Aitana y Morat funciona, por eso la artista y el grupo no han dejado de trabajar durante toda la pandemia. De hecho, tal y como nos han confirmado los chicos en una entrevista para LOS40 con motivo del estreno del Tour Balas perdidas en Amazon Prime Video, pronto saldrá un nuevo tema con el sello de ambos, aunque esta vez será una colaboración del estilo de Vas a quedarte.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con Aitana porque va a pasar otra vez lo que pasó con Vas a quedarte. No figura Morat en la canción, pero sí hemos estado trabajando con ella en su música durante la pandemia. Nos hemos visto por Zoom, hemos hecho canciones y van a pasar cosas", explica Juan Pablo Isaza.

Videoclip oficial de 'Presiento'

El integrante de Morat asegura que el último 'featuring', Más de lo que aposté, está todavía muy reciente y prefieren darle tiempo al tiempo para volver a hacer otra colaboración más oficial. En cambio, sí que están detrás de la composición del nuevo material de Aitana y un tema en concreto verá la luz próximamente. "Queremos seguir haciendo canciones con ella a modo de colaboración, pero es pronto todavía", afirma. "Sin embargo, hay una canción que terminamos hace muy poco. De hecho, la acabamos de mandar a master".

Se viene nuevo álbum de Morat

Esa canción que han compuesto junto a Aitana no es lo único en lo que están inmersos los miembros de Morat. Han estrenado recientemente su propio 'live concert' en Prime Video y en los meses venideros estrenarán nuevas colaboraciones y ese esperado tercer trabajo discográfico.

"Si todo se reactiva estaremos girando en España en verano y también se viene un tercer disco", desvela Martín. "Además, antes del lanzamiento, la gente va a poder escuchar nueva música y más colaboraciones". Y añade Juan Pablo: "Estamos en España para promocionar el documental, pero también para hacer tres vídeos con tres artistas distintos para tres colaboraciones distintas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?