Danny Ocean nos confiesa ‘cuántas veces’ ha hecho todo esto

El venezolano celebra el estreno de su nuevo hit con Justin Quiles haciendo todas estas confesiones a LOS40 Urban

Danny Ocean está de celebración. Además de presentar su nuevo tema Cuántas Veces con Justin Quiles y Ovy On The Drums, se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum.

De él nos habló precisamente en LOS40 Urban y, a juzgar por sus palabras, podemos asegurar que se siente emocionado y feliz de comenzar esta nueva etapa musical. Aunque también le da la bienvenida con nervios y mucha presión. Pero eso no ha sido todo.

El venezolano se ha enfrentado también a nuestro juego de Cuántas Veces para confesarnos en cuántas ocasiones ha hecho o dicho todo lo que le mencionábamos. ¿Cuántas veces ha copiado en un examen? ¿Y cotilleado a alguien en Instagram? ¿Cuántas veces ha hablado con el artista de su próxima colaboración en la última semana?

Después del lanzamiento de Me Rehúso, Danny se convirtió en uno de esos artistas a los que no debíamos perder la pista. Eso sí, él nos ha asegurado en la entrevista que no le diría nada a su "yo" del pasado, pues si tiene que tropezarse para llegar hasta donde está, es libre de hacerlo.

Cuántas Veces llegó el pasado 12 de marzo para levantarnos a todos de la silla. El riff de guitarra que suena en su base es hipnotizante, y consigue entrar en tu mente desde el primer segundo. Además, la fusión del dembow lo hace aún más especial.

No hay duda de que se avecina una nueva y prometedora etapa para nuestro protagonista. De momento, ha cumplido con su objetivo de hacernos vibrar. ¿Cuántas veces has escuchado Cuántas Veces en la última semana?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?