Danny Ocean nos habla de su nuevo álbum: ¿Habrá colaboraciones?

Después de presentar 'Cuántas Veces' con Justin Quiles y Ovy On The Drums, el venezolano nos habla de su proyecto y de cómo quiere acabar el 2021... ¡con invitación incluida!

Luis M. Ortiz

Su tema Me Rehúso viajó por todos los rincones del planeta, pero Danny Ocean tiene un nuevo proyecto entre manos que también dará de qué hablar. ¡Se avecina nueva etapa musical!

Ha presentado su nuevo single Cuántas Veces junto a Justin Quiles y Ovy On The Drums, y ha sido todo un éxito. Un éxito que llega como carta de presentación del álbum que el venezolano trae entre manos este año.

En LOS40 Urban hemos tenido la suerte de charlar con él acerca de este proyecto. Por supuesto, le hemos preguntado si habrá colaboraciones, y su respuesta te sorprenderá. Pero, aprovechando la ocasión, también hemos hablado de su lanzamiento más reciente, de la polémica entre Arcángel y Anitta y de cómo quiere acabar el 2021.

Cuántas Veces llegó el pasado 12 de marzo para levantarnos a todos de la silla. El riff de guitarra que escuchamos junto a la fusión de dembow convierten su escucha en una experiencia única. Y es que este tema no podía estar firmado por otro que no fuese Danny Ocean, quien ya demostró contar con un talento innato con su álbum 54+1 y el resto de sencillos publicados.

Sea como sea, su objetivo es el de seguir dando de qué hablar en las listas de todo el mundo, y estamos seguros que el disco que trae entre manos es una buena herramienta para conseguirlo. Eso sí, él nos confiesa que la creación de este segundo álbum de estudio le ha sido todo un reto, pues le exigía estar, al menos, a la altura del anterior.

Tendremos que esperar para saber cuándo podremos escucharlo, pero de momento podemos celebrar al ritmo de Cuántas Veces que pasará por España los próximos 16 y 17 de junio. En concreto, lo hará en Barcelona y Madrid respectivamente. ¡Allí te esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?