Pablo López nos habla de su relación con Pablo Alborán: ¿habrá colaboración?

Los malagueños comparten más sesiones musicales de las que imaginamos

Pablo López nos habla de su relación con Pablo Alborán: ¿habrá colaboración?

Pablo López y Pablo Alborán: ¿colaboración a la vista? / Fotos cedidas por Universal Music y Warner Music

Pablo López está de enhorabuena. El pasado 2 de abril dio la bienvenida a su gira Mayday & Stay Tour, con la que promete un año lleno de música y muchos Unikornios. Eso sí, de forma segura. Y es que el malagueño estará presentando su último álbum sobre los escenarios, lo que convierte esta etapa en una de las más esperadas por sus fans.

Pero Pablo nunca deja de crear canciones. Aunque lo que muchos de sus más fieles seguidores está deseando escuchar es una canción en conjunto con Pablo Alborán. Pues bien, traemos respuestas a tus preguntas.

En una entrevista con LOS40, nuestro protagonista ha confesado que su casa se ha convertido, en muchas ocasiones, en el punto de encuentro con su amigo y compañero. A la pregunta de "¿cuándo ocurrirá la colaboración?", López responde con sinceridad:

"Eso ocurre en el Paseo de la Habana (Madrid), que es donde vivo yo. Él vive también cerquita. Ocurre un montón, lo único es que tenemos que poner un streaming y nos escucharéis pasar de Joaquín Sabina a Camarón. Es un gran amigo con el que comparto eso y a lo mejor tenemos miedo de romperlo de esa manera. Te lo agradezco y algún día pasará, pero por ahora todo pertenece a nuestra intimidad y ojalá… Es que me lo dices, y fliparías de verdad con lo divertido que es y lo emocional que es pasar un rato con él", confiesa el intérprete de Unikornio.

Solo son bonitas palabras las que el malagueño tiene para su paisano, amigo y compañero. Unas palabras con las que, además, ha demostrado que no hay imposibles, y que quizás, algún día, de esas sesiones de música improvisadas, surja un tema con el que conquisten las listas de éxitos de nuestro país. Aunque parece que tendremos que espera para que esto ocurra.

Sea como sea, Pablo López está emocionado y feliz de poder dar la bienvenida a su tan esperada gira por España. La presentó ante un gigantesco avión de Air Europa para demostrar que él vuela muy alto, aunque de eso no nos cabía ninguna duda.

Su gira llega cargada de sorpresas y novedades, así como también de un espectáculo visual que nos ha asegurado que dará de qué hablar. ¿Veremos algún día sobre los escenarios a Pablo López y Pablo Alborán interpretando juntos un tema? Ya lo vimos en el Tour Prometo de este último en 2018, así como también los escuchamos en Peces de Ciudad, el tributo a Joaquín Sabina, en 2019. Pero es posible imaginarlos de nuevo juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad