Te contamos como ganar 1.500 euros con Juan Magán en Anda Ya

Juan Magán y nuestros presentadores, Dani Moreno, 'El Gallo' y Cristina Boscá, te regalan 1.500€ cada día

Te contamos como ganar 1.500 euros con Juan Magán en Anda Ya

Fotografía Juan Magán / Getty Images

El buen tiempo ya está aquí, y ya sabes lo que dicen, en abril, dinerito mil. Como en Anda Ya nos gusta tomarnos los refranes al pie de la letra, ¿qué mejor manera de disfrutar de la primavera que con los 1.500 euros que regalamos cada día de la mano de Juan Magán?

Nadie mejor que el artista multidisciplinar Magán para acompañarnos con sus ritmos en la entrada a esta esperada época del año, y más todavía si es con su nuevo trabajo, Dónde estás y los 1.500 euros que juntos te vamos a regalar todos los días de durante las próximas dos semanas.

En su canción escucharás historias en las que cualquiera podría verse reflejado. El artista nos confiesa estar hablando honesta y sinceramente de sí mismo en la letra, aunque es el ritmo de este temazo con el que Magán quiere proyectar su propia esencia y raíz. La pregunta clave que quiere lanzarnos es, ¿dónde está Juan Magán?

Donde seguro que está es a diario, todas las mañanas en nuestro programa durante los próximos 14 días, regalándote un dinerito para ayudarte a disfrutar de la primavera.

Si ya no te acuerdas como funciona nuestro ‘Pasta Ya’, te recordamos el funcionamiento de nuestro concurso; es muy fácil: estate atento todos los días a nuestro programa, Anda Ya, alrededor de las 9, y acordarte de tu nombre. Nada más.

Cada mañana, el equipo sacará al azar con la ayuda de un bombo o con un contador virtual una letra, que optará a llevarse el premio. Si quieres ser el primero en enterarte, puedes seguirnos en directo por redes sociales, sino, lo anunciaremos en antena.

Cuando anunciemos la inicial, estate atento al momento en el que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llames. Una vez dado el pistoletazo de salida, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena, cuyo nombre empiece por la letra y cumpla con los requisitos que te acabamos de mencionar, será el nuevo dueño de los 1.500 euros.

Te dejamos a mano las bases legales y la mecánica al completo para que las puedas consultar en cualquier momento.

Recuerda, para seguir el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?