Avance semanal de ‘Servir y proteger’: todo lo que va a pasar en la serie de TVE

Salgado está en la cuerda floja y el caso del Vigilante continúa

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: todo lo que va a pasar en la serie de TVE

Imagen capitular de 'Servir y proteger' / TVE

Después de un merecido descanso, Servir y proteger regresa a la parrilla de La 1 con nuevos entregas para seguir conquistando a sus espectadores. La cadena pública emite esta semana cinco capítulos inéditos (y no cuatro como la semana pasada) de la serie diaria protagonizada por Luisa Martín y Eduardo Velasco y en LOS40 te adelantamos lo que va ocurrir en la comisaría más popular de la televisión.

Capítulo del lunes 5 de abril

Se complican las cosas en Servir y proteger. Para empezar, Salgado le cuenta a Miralles que ha pedido de manera oficial el cambio de comisaría. Además, Miralles sabe que Lucas no le dijo la verdad sobre la identidad de su instructor y protagonizan un nuevo cara a cara. Todo esto pasa antes de su vista ante el juez, donde Lucas sorprende con un nuevo giro: se hace con un rehén.

Capítulo del martes 6 de abril

Parece que en la comisaría están a punto de finiquitar el caso del Vigilante. Sin embargo, Miralles y Bremón, que no se les escapa una, descubren por fin la verdadera identidad del instructor de Lucas y saben perfectamente que esta pesadilla no ha hecho más que empezar. Por otro lado, Salgado y Nacha vuelven a la casa de Lucas para realizar un último barrido que podría ser crucial.

Capítulo del miércoles 7 de abril

El miedo vuelve a instalarse en la comisaría de Servir y Proteger. Bremón comunica a sus compañeros que tienen que intervenir de urgencia a Salgado. Por suerte, todo va bien en la operación, pero es pronto para cantar victoria…

Mucha tensión en la comisaria de 'Servir y proteger' / TVE

Capítulo del jueves 8 de abril

Pasado un tiempo, Salgado vuelve en sí, pero es incapaz de recordar nada de lo que ha pasado. Miralles no le interroga debido a las condiciones en las que está y en ese momento llega Mabel, la exmujer de Salgado, para quedarse con él en el hospital. En cuanto al caso del Vigilante, Iván da con una pista que podría ser crucial para dar con el escondite de Lucas y su padre.

Capítulo del viernes 9 de abril

Una vez que Salgado está con más fuerzas, Bremón y Miralles le someten al interrogatorio pertinente. Además, la policía da finalmente con el lugar de los Infante, pero atención, porque allí, les espera una sorpresa de lo más desagradable…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?