Los productores del documental de Rocío Carrasco desvelan lo que esta les pidió a cambio

Carlota Corredera fue la encargada de leer un comunicado redactado por La Fábrica de la Tele

Los productores del documental de Rocío Carrasco desvelan lo que esta les pidió a cambio

Rocío Carrasco. / Getty

Telecinco continuó la pasada noche del domingo con su emisión semanal de nuevos capítulos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, producido por La Fábrica de la tele, y esta vez la cadena quiso dar un paso más allá y aclarar las informaciones publicadas sobre el dinero que Rocío Carrasco habría percibido por prestarse a grabar esta serie.

La encargada de leer el comunicado fue Carlota Corredera, quien, debido a la Semana Santa, fue la encargada de conducir el tercer programa de este formato mixto de emisión de capítulos y tertulia que Telecinco ha presentado para la ocasión.

"Rocío ha soportado que durante años se hablara de ella o por ella y solo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera persona y desde el corazón. A través de este trabajo conjunto, Rocío pudo por fin expresar todas sus emociones, contradicciones y sentimientos sin tener miedo. Y esta catarsis, que ahora estamos viendo semana tras semana, está siendo realmente liberadora para ella según han corroborado sus psicoterapeutas. En ningún momento ni ella ni su marido, Fidel Albiac, pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora. Jamás nos exigieron nada a cambio. Ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que diéramos un formato que le permitiera expresarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada", indicó la presentadora en primera instancia.

Después, Corredera aclaro, dando voz a los productores ejecutivos del documental, que fueron ellos quienes consideraron que "Rocío tenía que percibir una contraprestación por la intensa labor desarrolladas durante las cuatro semanas de rodaje, con una cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos de las cifras que se han publicado para invalidar su testimonio". 

Lejos de los 1.8 millones de euros

Con estas palabras La Fábrica de la tele desmintió lo publicado por diversas revistas del corazón y periódicos desde donde se apuntaba a que la hija de Rocío Jurado podría haber llegado a ganar hasta 1.8 millones de euros.

¿Cuantos capítulos quedan de Rocío, contar la verdad para seguir viva?

Hasta la fecha Telecinco ha emitido cinco episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, por lo que, si se cumplen sus planes y se mantiene el formato en 12 episodios más el de introducción, quedarían por verse siete entregas.

La próxima llegará a la televisión, después de que Telecinco de un giro en el guion, el próximo miércoles a las 22:00 horas. Entonces, en un programa especial en el que, como hasta ahora, se entremezclará el debate y la proyección de la serie documental, podremos ver los capítulos 6 y 7, titulados también con nombres de canciones de Rocío Jurado, Quién te crees tú y Algo se me fue contigo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad