Todo sobre el documental de Rocío Carrasco: cuántos capítulos tiene, las pistas de las canciones y dónde verlo

Telecinco estrenó la pasada semana un documental en el que la hija de Rocío Jurado se desnuda ante la audiencia después de décadas en silencio

Todo sobre el documental de Rocío Carrasco: cuántos capítulos tiene, las pistas de las canciones y dónde verlo

Un fotograma del documental de Rocío Carrasco en Telecinco. / Mediaset

Telecinco ha soltado prenda. Desde que el pasado domingo Mediaset estrenase el capítulo 0 y el 1 del documental de Rocío Carrasco, los de Paolo Vasile no habían concretado cuántos capítulos tendría este reportaje en el que la hija de Rocío Jurado habla por primera vez en dos décadas sobre todo lo que sucedido entre ella y el padre de sus hijos, Antonio David Flores. Pero por fin, ya se conocen datos.

El pasado miércoles, el subdirector de Sálvame Diario, David Núñez, intervino en el histórico formato de Mediaset para dar algunos detalles más sobre el documental de Rocío Carrasco y hacer público al fin el número concreto de capítulos.

Núñez aseguró, tal y como recoge Vertele, que el formato contará finalmente con 12 capítulos más el de presentación, lo que significa que tendrá tres entregas más de las que se habían planteado en un inicio. Además, desveló que el próximo episodio, que se podrá ver, según apuntan las promos emitidas por Mediaset en los últimos días, el domingo 28 de marzo a las 22:00 horas, se titulará Se nos rompió el amor.

Siguiendo la línea marcada hasta la fecha, los once capítulos que están por venir del documental de Rocío Carrasco también tendrán su título ligado a una de las canciones de la madre de la protagonista, la artista Rocío Jurado.

Las canciones de Rocío Jurado nos pueden dar pistas

Tal y como hemos visto en las dos primeras entregas, la 0 y la 1, el título escogido para el capítulo da algunas pistas sobre cómo vivió Rocío Carrasco, según su propio testimonio, cada uno de los episodios de su vida que se repasan en los distintos fragmentos del documental, por lo que puede que las canciones escogidas para las siguientes entregas nos en alguna clave más sobre lo que está por venir.

Aquí os dejamos, los doce títulos de los capítulos del documental de Rocío Carrasco elaborado por Telecinco y las doce canciones de Rocío Jurado a las que hacen referencia. ¡Solo queda que saquéis vuestras propias conclusiones!

Capítulo 0. Como las alas al viento

Capítulo 1. Como una ola

Capítulo 2. Se nos rompió el amor

Capítulo 3. Ese hombre

Capítulo 4. Muera el amor

Capítulo 5. A que no te vas

Capítulo 6. Quién te crees tú

Capítulo 7. Algo se me fue contigo

Capítulo 8. Miedo

Capítulo 9. Todo se derrumbó dentro de mí

Capítulo 10. Vibro

Capítulo 11. Dejándonos la piel

Capítulo 12. Punto de partida

Dónde ver el documental de Rocío Carrasco 'online'

Si te has perdido las primeras entregas en televisión y quieres engancharte ahora, o si simplemente quieres volver a ver las entregas ya emitidas de la serie documental de Telecinco, puedes hacerlo 'online' a través de la web de Mitele. Allí, Mediaset va colgando los fragmentos del programa según se van emitiendo en abierto, por lo que previsiblemente cada semana es podrá encontrar contenido nuevo.

 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad