Implacable y entre lágrimas: Así ha sido el debut de Lola Índigo como capitana en ‘The Dancer’

La artista se ha estrenado al otro lado de la mesa de un talent por todo lo alto

Implacable y entre lágrimas: Así ha sido el debut de Lola Índigo como capitana en ‘The Dancer’

Lola Índigo, emocionada en su primer programa de 'The Dancer'. / Twitter @TheDancerTVE

The Dancer se ha estrenado en RTVE como una auténtica revelación. El formato ideado por Simon Cowell ha llegado a España como un espectáculo lleno de emociones que ha provocado todo tipo de reacciones en redes.

Aunque si hay alguien en quien mucha gente ha puesto los ojos -aparte de en lxs concursantes- esa es Lola Índigo. Después de pasar por Fama, ¡a bailar!, Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena en calidad de concursante, ahora se ha pasado al otro lado para ser capitana.

Aunque el sistema de votaciones depende del público -tienen que alcanzar el 75% de votos para que el espejo se abra y pasen a semifinales-, tanto Mimi como Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez ya han dejado ver su madera de jueces en este nuevo formato.

Profesionalidad en la pista

Aunque estaba claro, Lola ha debutado por todo lo alto. Pese a que aún quedan algunos programas hasta verla capitanear su equipo, la extriunfita se ha mostrado crítica con quien ha debido serlo.

Durante el paso de los concursantes por la sala de baile ha dejado ver todo su conocimiento sobre bailes y estilos musicales, al igual que ha identificado rápidamente a algún bailarín que hace tiempo que no tomaba clases desde hacía un tiempo.

Baile… y lágrimas

El formato de The Dancer pasa por conocer un poco a sus concursantes, y desde este primer programa ha recibido historias de lo más emocionantes. Una de ellas ha sido la del grupo Colla, que hecho llorar al jurado tras dedicarle la actuación a su undécima integrante, Martina. Fallecida hace unos años, la joven ha sido homenajeada con una actuación que ha conseguido pasar a la siguiente fase. ¡Hasta Lola ha pedido unirse a ellas!

Otra de las historias que ha conseguido sacarle las lágrimas a la intérprete de Lola Bunny ha sido Exon. Aunque era un viejo conocido suyo, el bailarín no ha dicho nada durante su vídeo de presentación. Eso sí, después de contar sus años trabajando en China y la evidente emoción de Mimi, muy poca gente ha faltado por darse cuenta de la relación entre ambos. Finalmente se ha hecho con un pase directo a semifinales, aunque de la mano de Rafa Méndez.

Los primeros fichajes

Antes de que el programa despidiese su primer episodio -por cierto, a ritmo de CALLE- se han elegido a los primeros tres concursantes en formar los equipos de los coachs.

Para sorpresa de muchos, Lola ha elegido a Macarena porque le tira "la tierra", escogiendo así a una bailaora para inaugurar su equipo, Macarena. Miguel Ángel Muñoz -también de la manera más inesperada- ha elegido a Leandro, un adolescente que ha sorprendido a toda la audiencia; y Rafa Méndez, escogiendo "de donde viene la danza", ha escogido a Fátima.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?