Karol G despeja los rumores sobre ruptura con Anuel AA

La joven ha sido sincera cuando le han preguntado por el tema

Karol G despeja los rumores sobre ruptura con Anuel AA

Karol G y Anuel AA / Getty / Gabe Ginsberg/WireImage

Karol G se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de la industria de la música. La colombiana no ha parado de lanzar hits durante los últimos meses: Bichota, Ay, Dios Mío, Tusa

Este mismo mes de marzo, la estrella ha lanzado su nuevo álbum de estudio, KG0516, con 16 temazos. Desde el primer momento en el que salió el disco y sus fans pudieron escuchar todas las canciones, empezaron los rumores sobre una posible ruptura con Anuel AA.

Algunos de los temas del álbum como El barco, Sola es mejor, Gato malo o 200 copas hablan sobre desamor, desilusión y la buena vida de estar soltera. De este modo, los fans empezaron a especular sobre si las letras de estas canciones hablaban sobre una supuesta ruptura con el artista urbano.

Pero no es la única razón. Durante estos meses, la pareja no ha compartido imágenes posando juntos en sus redes sociales, donde siempre se habían mostrado de lo más cariñosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ahora, en una entrevista para Los Ángeles Times, Karol G ha hablado sobre el tema, despejando todas las dudas y confirmando que siguen juntos.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo”, comentó la estrella. “Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos”, ha sentenciado la joven.

De este modo, la cantante colombiana pone punto final a los rumores sobre su ruptura con Anuel AA, dejando claro que si en algún momento deciden terminar son su noviazgo lo confirmarán a través de un comunicado.

Karol G rompe récords

Karol G está viviendo su mejor momento profesional. Su disco KG0516 se ha convertido en todo un éxito, pasando a la historia de Spotify. ¿La razón? Se trata del lanzamiento más exitoso para una artista de habla hispana en la historia de la plataforma de streaming a nivel mundial.

El álbum consiguió sumar 9.1 millones de streams en su primer día y debutar como el álbum más escuchado de la plataforma durante esa semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?