Isaac 'Lobo' y Toni de 'La isla de las tentaciones' se someten a varios retoques estéticos

Ambos han acudido al mismo especialista en medicina estética facial

Isaac 'Lobo' y Toni de 'La isla de las tentaciones' se someten a varios retoques estéticos

Toni e Isaac en sus perfiles de Instagram. / Instagram

La isla de las tentaciones les ha cambiado la vida y el doctor Castellar el rostro. Isaac Torres, más conocido como Lobo y Toni Ruiz, dos de los tentadores que han protagonizado la última edición del reality de los infieles de Telecinco, se han puesto en manos de un especialista en medicina estética facial para hacerse diferentes retoques.

En el caso de Lobo, el tentador que conquistó el corazón de Marina en República Dominicana y que después tuvo un escarceo con su amiga y también participante de La isla de las tentaciones, Lucía, los retoques se han basado en la inyección de botox y ácido hialurónico.

Tal y como indica la revista Lecturas,que recoge varias informaciones publicadas por el Doctor Castellar, Lobo se ha inyectado botox paor toda la cara para conseguir una hidratación más profunda, se ha rellenado las ojeras y las bolsas con ácido hialurónico hasta conseguir eliminarlas y además, se ha pinchado también en los labios para conseguir una boca más carnosa.

Por su parte, el que fuese el tentador preferido de Claudia en el reality de Telecinco ha querido también ponerse en las anos del doctor Castellar. En el caso de Toni el médico le ha practicado una rinomodelación y una marcación mandibular, dos intervenciones de las que el tentador ya se ha recuperado y que, tal y como se puede observar en las fotografías publicadas por el especialista, han tenido un resultado muy notable sobre el rostro del de Barcelona.

El Lobo hace sus pinitos con la música

Además de por sus retoques estéticos, Isaac Torres también ha sido noticia en los últimos días por su apuesta por la música. El tentador ha decidido dar un giro a su carrera y lanzar Llegó Papá, una canción con ritmos trap con la que, siguiendo la línea que mantuvo durante su paso por el reality de Mediaset, Isaac se presenta como todo un conquistador.

Llegó Papá ha conseguido sumar en solo dos días 242.000 visualizaciones en YouTube, sin embargo, los comentarios que el experto en telerealidad ha recibido por parte de los usuarios de la plataforma no han sido muy positivos. "El Mar Muerto antes de esto estaba vivo", "Mi madre era muda, hasta que me gritó diciéndome que quitara esta mierda de canción", o "Cada vez que hay botellones o cúmulos de gente la policía pone esta canción para que se vayan corriendo a su casa", son solo algunos ejemplos de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad