La representante búlgara de ‘Eurovisión 2021’ quiere actuar en el programa de Rocío Carrasco

Victoria fue mencionada en los hashtags del programa y se ofreció para actuar en España

La representante búlgara de ‘Eurovisión 2021’ quiere actuar en el programa de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco / Mediaset

La serie documental sobre Rocío Carrasco se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia. Las tres entregas que lleva el programa se han convertido en los contenidos más vistos de Telecinco durante el pasado mes de marzo, teniendo en vilo a los espectadores y espectadoras.

Pero de esta jugada televisiva no solo se ha beneficiado Mediaset, también dos participantes de Eurovisión 2021: Tout L’Universe de Gjon’s Tears y Voilà de Barbara Pravi, los representantes de Suiza y Francia respectivamente. De hecho, ambos han cantado en directo desde el plató del programa para los más de tres millones de personas que estaban pendientes de las declaraciones de Rocío.

Ambos artistas han visto como los temas con los que representarán a sus países el próximo 22 de mayo en Róterdam han aumentado las reproducciones gracias al público español. ¡Y es que poner banda sonora al documental tiene sus frutos!

La representante de Bulgaria también sabe quién es Rociíto

Este domingo, mientras se emitía el documental, muchos de los fans de Eurovisión españoles etiquetaron a Victoria, la representante de Bulgaria. ¿La razón? Piensan que su canción, llamada Growing Up is Getting Old, quedaría genial para las siguientes entregas del documental.

De este modo, la propia cantante acudió a Twitter para preguntar sobre qué era #RocíoVerdad3, el hashtag que utilizó el programa durante esta tercera entrega:

“¡Hola, España! Veo que muchos me etiquetáis sobre #RocioVerdad3. ¿Podéis contarme más sobre esto? ¡Gracias!”

El propio programa le ha contestado con un “Hola”, a lo que ella ha expresado sus ganas de actuar en algunos de los espacios de Telecinco. Y es que el año pasado esperaba poder actuar en Sálvame:

“Hola. Echo mucho de menos Madrid. Uno de mis lugares favoritos. El año pasado esperaba poder participar en #YoVeoSálvame. ¿Debería planear una visita a España pronto?”

De este modo, la propia Victoria se ha ofrecido a cantar en este espacio televisivo. Tendremos que esperar si finalmente Telecinco cuenta con ella en sus próximas entregas. Además, son muchos los eurofans que piden que Blas Cantó, nuestro representante, también pueda acudir en algún momento a cantar Voy a quedarme.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad