ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Miguel Bosé reaparece en las redes: “Mi postura sigue siendo firme y coherente”

El artista habla sobre la muerte de su madre y los excesos de su vida en un adelanto de su entrevista con Jordi Évole

Miguel Bosé / Johnny Louis/FilmMagic (Getty)

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los protagonistas del 2020 y no precisamente por su música, sino por sus polémicas declaraciones sobre la crisis del coronavirus. El cantante de Don diablo defendió un discurso negacionista durante la pandemia, recibiendo un aluvión de críticas por ello.

De hecho, tal fue la repercusión que tuvo aquel discurso que el artista terminó cerrándose las redes sociales. Ahora, meses después, Miguel Bosé ha vuelto a ellas. Lo ha hecho de forma contundente, compartiendo varias publicaciones este domingo 4 de abril.

Totalmente vestido de negro, mirando a cámara y en mitad de una calle, es la imagen con la que ha reparecido el artista en su cuenta donde suma más de 900 mil seguidores y seguidoras. Eso sí, con los comentarios desactivados.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar las gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, ha escrito el cantante junto a la imagen, haciendo referencia al domingo de resurrección.

“Pero sobre todo celebrar la verdad”, ha escrito Miguel en la siguiente imagen donde lo vemos mirando hacia un lado. Pero la cosa no se ha quedado ahí, ¡ni mucho menos! El artista ha continuado con su mensaje en los siguientes posts: “Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”.

Además, ha querido mandar un mensaje a sus seguidores y seguidoras, asegurando que los quiere con la misma “fuerza, paz y luz de siempre”. También ha asegurado que durante este tiempo sus propósitos en la vida “han sido fortalecidos e iluminados”.

Hablará en Lo de Évole

Miguel ha vuelto a las redes sociales una semana antes de su paso por el programa de Jordi Évole, Lo de Évole, donde hablará sobre algunos de los acontecimientos que han ocurrido estos meses.

De hecho, el artista ha compartido un adelanto de la primera parte de la entrevista que se emitirá el próximo domingo 11 de abril.

“Mi madre no se murió de Covid, esto tiene que parar ya”, dice el cantante en un momento sobre la muerte de su madre Lucía Bosé. “He vivido años salvaje: drogas, sexo salvaje… hubo un momento en el que me desperté y dije ‘se acabó, hace siete años”, dice en otro momento del adelanto.

Junto al vídeo, Bosé ha escrito lo que supone para él esta entrevista, asegurando que algunas de las vivencias que cuente estarán en su autobiografía que se publicará en noviembre.

Además, ha asegurado que en estos meses sigue firme con su discurso sobre el coronavirus: “Y como no, mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente”.

Tendremos que esperar al próximo domingo para poder ver la entrevista completa en La Sexta.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "