Mau y Ricky son los gamberros del instituto en ‘FRESH’, un tema sobre el bullying
Dirigido por Stillz con su toque atrevido, fresco y diferente
undefined
Los hermanos latinos Mau y Ricky vuelven con una nueva entrega cinematográfica para FRESH, el quinto tema de su disco rifresh que salía en noviembre de 2020 para alegrar el final de año. En él, las superestrellas han vuelto a los pasillos y clases del colegio entre los que, a cámara lenta, capturan el estilo desenfadado y gamberro de los protagonistas. En apenas tres minutos interpretan a las figuras más míticas de las escuelas: compañeros de clase, chicxs atractivxs e incluso, profesores.
El proyecto audiovisual es de tan alta calidad por la dirección de Stillz que ha trabajado con otros artistas del nivel de Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith y J Balvin, entre otros. Ya demostró su talento en Dolería, la última joya que sacaron Mau y Ricky del álbum hace un mes, donde dejó ver su toque fresco, juvenil, atrevido y diferente.
A nivel de sonido, FRESH fue uno de los temas más innovadores y arriesgados del conjunto ya que mezclaron música latina, reggaetón, pop y punk rock. En una entrevista al dúo dijeron que esta “es una canción dedicada a toda esa gente que le han hecho bullying. Cuando nosotros la escribimos pensamos en cómo debería canalizar una persona acosada todo ese enojo que siente contra las personas que le molestaron. Uno puede ser violento o decir ‘sabes qué, estoy por encima de toda esta gente’”.
“Fresh era la canción que necesitábamos para cerrar el álbum entero, que va mucho más allá de lo que hay en las letras”, terminaban contando de esta entrega.
Estos hermanitos no han parado de superar sus propias cifras. El álbum ya lleva millones de reproducciones en Spotify de todas partes del mundo, PAPÁS obtuvo el certificado de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de gozarla entre las visualizaciones de La Grosera y Ouch.
- letra de 'fresh'