¿Este es el vídeo real de Omar Montes cantando sin autotune?

Las redes han alucinado con estas supuestas imágenes del artista en su estudio de grabación

¿Este es el vídeo real de Omar Montes cantando sin autotune?

Omar Montes / Mediaset

Omar Montes es uno de nuestros cantantes más exitosos de la actualidad. Su tema 'Alocao' con Bad Gyal recibió cuatro discos de platino, el 'Como el agua' junto a Ana Mena y 'Pegamos tela' de la mano de Abraham Mateo y Lerica han llegado al disco de oro, mientras que el 'Más y más' junto a Ñengo Flow se colocó en menos de 24 horas en principal tendencia de Youtube.

Estos son algunos de sus logros musicales, pero no solo ha desarrollado esa faceta suya. El artista es uno de los más conocidos por el gran público también por una relación que mantuvo con Isa Pantoja que le llevó a participar en realities de la talla de GH VIP y Supervivientes 2019 que ganó.

Por esta faceta menos musical, muchos han puesto en duda su talento musical y han achacado que todo se lo debe al autotune. Preguntado por eso mismo en El Hormiguero, Omar respondió: "El autotune es un instrumento. Hay quien toca la guitarra o la flauta. A mí me gusta tocar el autotune. Lo pones y eso te modula la voz divinamente".

De hecho, en el propio programa de Antena 3 cantó sin ningún retoque y convenció al público. Sin embargo, ahora las redes han viralizado un supuesto vídeo suyo en el estudio de grabación que descubriría su verdadera voz, antes de pasar por "talleres".

El que aparece en el vídeo interpreta parte de la canción 'Solo', mientras alguien le graba. Muchos señalan que es Omar y otros no están tan seguros porque se ve algo borroso.

Por eso dejamos en el aire que cada uno saque sus propias conclusiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?