¿Quién es Sandra Cervera, la presentadora de 'The Dancer'?

Era una de las protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo'

Sandra Cervera

Sandra Cervera, presentadora de 'The Dancer' junto a Ion Aramendi. / Getty Images / Photo by Borja B. Hojas/Getty Images

The Dancer se estrenó anoche en Televisión Española con el objetivo de dar protagonismo a la danza en el prime time, con una emocionada Lola Índigo y con El precio justo como un duro competidor para su primera noche del lunes. Una prueba superada, aunque no sin alguna crítica en redes por un comentado protagonismo del público.

Precisamente entre los encargados de amenizar la velada entre baile y baile se encontraban Ion Aramendi y Sandra Cervera, los presentadores de The Dancer que estuvieron mano a mano en el plató junto a Mimi, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Pero, ¿quién es la nueva presentadora de TVE de la que todo el mundo habla?

A sus 35 años, la valenciana Sandra Cervera puede presumir de contar con una larga trayectoria como actriz, tanto sobre los escenarios como en la pequeña pantalla. Aunque The Dancer es su debut como presentadora este no es su primer talent show de baile, aunque su anterior función fue como miembro del jurado. Concretamente en Family Dúo de la cadena À Punt donde compartía mesa con Sergio Alcover, Mari Giner y Carlos Marco.

Te sonará de El secreto de Puente Viejo

Aunque si hay algo por lo que realmente su cara puede resultarte de lo más familiar es por su papel de Emilia Ulloa en la serie El secreto de Puente Viejo, de la que ha formado parte durante un total de ocho años y a lo largo de más de 1.800 capítulos. Eso sí, con un look completamente diferente al corte de pelo con el que la hemos podido ver en el nuevo concurso de baile.

Además, aunque no hayas sido nunca muy fan de la serie de las tardes de Antena 3, es posible que hayas visto a Sandra Cervera metida en la piel de este personaje, nada más y nada menos que en Paquita Salas, donde hizo un cameo interpretándose a sí misma como actriz veterana de El secreto de Puente Viejo.

Experiencia en musicales

No te dejes engañar por su rol de presentadora, ya que, Sandra Cervera podría dejar sin palabras al propio jurado de The Dancer sobre el escenario y conseguir que el espejo se abriese. Y es que, además de actriz, la valenciana es cantante y bailarina y cuenta con una gran experiencia en musicales.

Sin ir más lejos, formó parte del elenco de 40, El musical en el año 2009, una función que reunía los grandes éxitos de la historia de LOS40. Además, también se metió bajo la piel de Gloria en el musical Flashdance hace mucho menos tiempo, en el año 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?