Arianna Aragón, Aitor Ferrón y Paula Gómez, ¿quiénes son los azafatos de 'El precio justo'?

El programa de Carlos Sobera ha intentado modernizar la imagen de sus ayudantes

Carlos Sobera

Carlos Sobera, presentador de 'El precio justo'. / Getty Images / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El precio justo, uno de los concursos clásicos más famosos e internacionales de la pequeña pantalla, volvía anoche a la televisión de la mano de Carlos Sobera como presentador y Luis Larrodera como la voz del concurso. Pero más allá de escaparates y bailes de cifras, si había un papel mítico en El precio justo, con permiso por supuesto de Joaquín Prat, era el de sus azafatas.

Un papel de ayudantes que llevaron a cabo algunos rostros tan populares como Pilar Rubio, Yvonne Reyes o Beatriz Rico y que ahora se ha modernizado intentando adaptarse a la actualidad y alejándose de la imagen de “chica florero” tan criticada en el pasado y para lo que, como primer paso, ha contado con la presencia de un azafato. Además, tal y como se ha visto en el estreno, cuentan con participación más allá de mostrar los artículos.

En total son tres los nuevos rostros televisivos para esta función: Arianna Aragón, Aitor Ferrón y Paula Gómez. Unos aparentes desconocidos a los que puede que sí hayas visto ya en alguna ocasión.

Arianna Aragón

Sin ninguna duda, de entrada lo que más ha llamado la atención de Arianna Aragón ha sido el hecho de que sea la hijastra de Carlos Sobera. De hecho, la joven y el presentador compartieron un sonado zasca que promete ser el primero de los muchos grandes momentos de esta renovación de El precio justo. A sus 22 años, es actriz y sueña con hacerse un hueco en el mundo de la televisión, para lo que parece que ya se le ha abierto la puerta, aunque también está cursando estudios de Derecho. Es hija de Patricia Santamaría, la pareja de Carlos Sobera desde hace años, y Rody Aragón. Tal y como prometió el propio presentador “su desparpajo” será una de las cualidades que más destaque de esta azafata.

Aitor Ferrón

El toque masculino al elenco de azafatos de El precio justo lo pone Aitor Ferrón, un joven actor y modelo de 27 años nacido en Ceuta a quien quizás hayas visto en Servir y proteger. Además de poder presumir de haberse coronado como Míster Ceuta en el año 2016 y haber sido imagen de marcas como Hugo Boss. Apasionado del deporte, tuvo su propio espacio En forma con Aitor en Cosmopolitan TV. Tan solo hace falta echar un vistazo a sus redes para comprobar que es todo un influencer.

Paula Gómez

Modelo y presentadora, también ha hecho sus pinitos como actriz en series como Centro médico o Velvet. Y es que, esta gaditana de 32 años cuenta con una amplia trayectoria televisiva a sus espaldas. Aunque si hay una curiosidad sobre ella que ha encendido todas las alarmas (y algún que otro ataque de celos) es que Paula Gómez es la actual novia del también modelo Andrés Velencoso.

¡A jugar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad