Dafne Fernández comparte su objeto imprescindible para la vida de madre

La actriz ha compartido uno de los elementos que más le facilitan su maternidad

Dafne Fernández comparte su objeto imprescindible para la vida de madre

Dafne Fernández / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

El pasado 2020, Dafne Fernández dio la bienvenida a su segundo hijo, en este caso una bonita niña. Desde ese momento, la pequeña se ha convertido en la protagonista de su día a día. Esto también se ha visto reflejado en su cuenta de Instagram, donde hemos visto su faceta de madre en las últimas publicaciones.

La modelo y actriz ha querido compartir con sus más de 300 mil seguidores y seguidoras algunos trucos y vivencias. Sin ir más lejos, esta misma semana ha querido confesar cuál es uno de sus imprescindibles en su vida como madre: nada más y nada menos que la almohada de lactancia.

Para aquellas personas que todavía no lo sepan, este objeto es muy útil, no solo a la hora de dar el pecho, también para que el bebé consiga dormirse. Ha sido ella misma la que lo ha compartido en sus redes, promocionando un producto de la firma Bamboo:

“Uno de mis imprescindibles para la vida de madre es la almohada de lactancia. Que no sólo utilizo para dar el pecho, también para empezar a sentar a Alex que ahora mismo es lo único que quiere en el mundo”.

De hecho, han sido muchas madres las que han querido contar su propia experiencia con el producto, diciendo que están muy contentas:

“Para mí fue mi salvación tanto en el embarazo como después, la mía era de Jané y se hacía hamaca ,comodísima ,aún la tengo”

“Además, de verdad. El mejor regalo que recibí sin lugar a dudas”

“Está almohada de lactancia es genial para poder acomodarnos al dar el pecho y que el bebé llegue sin problemas a él.”

Dafne Fernández cumple 36 años

El pasado 31 de marzo, Dafne cumplió 36 primaveras. La actriz quiso compartir este momento con sus seguidores y seguidoras, subiendo una imagen del momento en el que estaba soplando las velas:

“36 años y sigo sintiéndome como una niñata. Tantas cosas me quedan por aprender y por vivir... así que continúe la fiesta!”

Sin duda, Dafne se encuentra en un momento muy dulce de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?