Álvaro Soler anuncia las fechas de su gira europea

Dará comienzo en marzo de 2022

Álvaro Soler anuncia las fechas de su gira europea

Álvaro Soler / Getty / Mimmo Lamacchia/NurPhoto

Álvaro Soler ha empezado una nueva era musical de la mano de Magia. Se trata del primer single de su nuevo álbum que llevará el mismo nombre y que saldrá el próximo mes de julio al mercado. Para la ocasión, el joven ha vuelto a apostar por ese sonido buenrollero tan característico suyo que ha conquistado toda Europa.

Además, el artista ha publicado para sorpresa de todos sus seguidores y seguidoras las fechas de su gira europea. Eso sí, todavía habrá que esperar un poquito para poder disfrutarla y escuchar al joven en directo ya que dará comienzo en marzo de 2022.

Álvaro ha compartido en sus redes sociales las fechas y los destinos de Magia Tour. De este modo, la gira comenzará el 2 de marzo en París y acabará en Berlín el 28 de ese mismo mes.

De este modo, el cantante ha anunciado 17 fechas en 17 ciudades distintas durante un mes. Toda una proeza. Durante esta gira, el Álvaro pasará por las siguientes ciudades: París, Luxemburgo, Zurich, Vienna, Padova, Milán, Bruselas, Tilburg, Warsaw, Krakow, Praga, Frankfurt, Düsseldorf, Hamburgo, Leipzig, Nürnberg y Berlín.

Las fechas españolas, tal y como ha asegurado Álvaro, las desvelará pronto. Seguro que el artista nos vuelve a hacer bailar en directo muy pronto al ritmo de sus canciones.

“¡¡Después de lo que nos hemos perdido este último año toca recuperar TODO encima de los escenarios!! Me muero por veros, cantar, bailar, ¡¡llorar y volver a liarla juntos!!”, ha escrito el joven junto a la imagen.

Sin duda, los fans de Álvaro estarán ansiosos por cantar algunos de sus hits como La cintura, Sofía o El mismo sol hasta quedarse afónicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?