Ana Mena celebra sus múltiples discos de Platino para 'A Un paso de La Luna' y 'Solo'

La artista ha querido compartirlo con todos sus fans

Ana Mena

Ana Mena celebra sus discos de platino / Mariano Regidor/WireImage

Ana Mena está de celebración y es que la artista puede decir más orgullosa que nunca que arrasa no sólo en los escenarios sino también en todas las listas musicales. La malagueña a lo largo de su carrera musical ha demostrado que es trabajadora, atrevida, versátil, que le gusta innovar y siempre tiene en mente cómo puede sorprender a sus fans, ahora la artista ha compartido una gran noticia con ellos.

Fue este pasado verano cuando la canción A Un Paso de La Luna de Ana Mena y Rocco Hunt salió a la luz y desde entonces, no ha dejado de sonar en la radio, en redes sociales y en todas las plataformas musicales, pero lo cierto es que su éxito no se queda solo ahí, la canción ha llegado a ser quinto disco platino en Italia y cuarto disco platino aquí en España.

Pero el talento de Ana Mena no frena y, a pesar de que este single tuviera un gran éxito en toda Europa, la artista no ha dejado de seguir inventando y creando nuevos sonidos. Hace dos meses, la malagueña nos presentaba junto con Omar Montes y Maffio su tema Solo, el cual acaba de recibir su primer disco de plátino en España.

Omar Montes, Ana Mena, Maffio - Solo

La artista ha querido celebrar estas grandes noticias con sus más de 800.000 seguidores: "Hoy no han parado de llegar buenas noticias! 5x💿 platino para APDL en Italia, 4x💿 platino para AUPDLL en España y el primer platino para SOLO 💿✨😭 . Gracias de corazón por tanto, gracias a mis compañeros y al equipo, estoy flipando", escribía Ana emocionada en su cuenta de Instagram.

Ana Mena y su gran talento cantando en italiano

El público de Ana Mena está acostumbrado a escuchar a la artista cantando en italiano, en canciones como A Un Passo Dalla Luna o Una Volta Ancora, con Fred de Palma, la malagueña ya demostró que era capaz de triunfar en cualquier idioma.

Pero esto no se queda aquí, hace apenas unos días, la artista compartía un vídeo en su cuenta de Instagram cantando la canción, Musica Leggerisima de Colaspece y Dimartino e incluso Miguel Ángel Silvestre cayó rendido con esta interpretación que realizó Ana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?