Kiko Hernández desmonta a Javier Sardá y ‘Crónicas marcianas’ en ‘Sálvame’

Tras viralizarse una de sus intervenciones en el late show, se defiende

Kiko Hernández

Kiko Hernández desmonta 'Crónicas Marcianas'. / Imagen de 'Sálvame'

En los últimos días se ha viralizado un vídeo en el que podemos recordar una de las discusiones que tuvo Kiko Hernández con Sonia Arenas en Crónicas Marcianas. Han pasado muchos años y a muchos se nos habían olvidado las barbaridades que se soltaban en aquel programa.

En el vídeo en cuestión podemos ver una discusión en la que un recién salido de Gran Hermano, Kiko Hernández, le decía a su contrincante: “Sonia pone el coño a los famosos en su cama y luego viene a los platós a cobrar. Eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo”.

Unas palabras que producían un fuerte enfrentamiento en el que Sonia hacia amago de hablar de la familia del colaborador que acaba amenazando: “Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa”.

Un vídeo que le ha valido muchas críticas a Hernández que ha querido dar explicaciones en Sálvame, el programa en el que trabaja ahora. Cuando Paz Padilla le ha sacado el tema no ha dudado en desvelar detalles que no han dejado en muy buen lugar a su jefe de entonces, Javier Sardá y al programa, Crónicas Marcianas.

Confesión sobre Crónicas Marcianas

Todo lo que se hacía en plató, por lo menos conmigo, en Crónicas Marcianas estaba guionizado. Todo. Por Javier Sardá. Todo. Lo digo más que nada, porque como están colgando un vídeo troceado, porque luego lo gordo, cuando me viene a mí lo gordo, por parte de lo que estaba guionizado, eso lo cortan”, ha empezado confesando.

Se ha mostrado muy rotundo y ha querido explicar cómo se gestó aquel enfrentamiento que ahora se ha viralizado. “9 de la mañana, Paseo de Gracia, comprando una cosa en Louis Vuitton, para hacer un regalo, con Marta López. Llamada de Amparo, productora de Crónicas Marcianas, la que nos pagaba en un sobre, legal, un cheque que nos daba. Te paso a Javier Sardá. Javier Sardá, ‘tienes que decir esto, vamos a hacer un enfrentamiento, empieza Aquí no hay quien viva en Antena 3 y necesitamos algo gordo, algo muy gordo, muy gordo, muy gordo. Hemos pensado un enfrentamiento tuyo con Sonia Arenas, ¿qué te parece? Te vamos a pagar más, pero tienes que decirle esto, esto y esto’. Y a Sonia Arenas, ‘tienes que decirle esto, esto, esto y esto a Kiko Hernández. Y por supuesto tienes que meterte con su familia porque se va a levantar y va a decir que va a hacer algo que no quieres que haga’. Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas”, ha admitido.

Kiko Matamoros respalda a su amigo

Su compañero Kiko Matamoros, ha respaldado sus palabras: “Es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía ‘has visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer, algo tendrás que decir...’”.

Matamoros ha corroborado la historia de su amigo y compañero. “Pon la respuesta también de la otra persona, pon el enfrentamiento y pon cuando el jefe de la orquesta empezaba ‘venga’. Es que ya no sabías más que hacer”, aseguraba.

Y claro, después de esta confesión, muchos se preguntarán si todo ese guion no será también el día a día de Sálvame, de sobra conocido por sus fuerte enfrentamientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?