‘Sálvame’ confirma a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, para ‘Supervivientes’ y ya le han advertido

Kiko Hernández asegura que volverá con nueva pareja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja defenderá a su novio cuando participe en 'Supervivientes 2021'. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Hace unas semanas Anabel Pantoja anunció que abandonaba Sálvame. Toda la presión recibida en los últimos tiempos la llevó a un estado de nervios que hizo que no la compensara seguir colaborando en el programa. Pero parece que va a continuar muy presente entre sus antiguos compañeros ahora que acaba de confirmarse que su novio es otro de los concursantes de Supervivientes 2021.

Ayer lo confirmaba el programa: Omar Sánchez es otro de los famosos que volará a Honduras para participar en el reality más extremo de supervivencia en nuestro país. Carlota Corredera aseguraba que no lo tendrá complicado para mejorar la participación de su novia que no aguantó más de tres días.

“Esto estaba ya hablado desde hace mucho tiempo”, aseguraba Belén Esteban. “Me sorprende y creo que Omar se va a enamorar dentro de la isla”, pronosticaba Kiko Hernández ante la incredulidad de sus compañeros.

Me encantaría que Omar se enamorara de Marta López y que tuvieran edredoning”, aseguraba mientras sus compañeros le cortaban para asegurar que su única intención para decir eso era provocar a Anabel Pantoja.

“Omar va a ser muy, muy, muy buen superviviente”, pronosticaba Belén Esteban. Pero Kiko insistía en lo suyo: “Omar vuelve con novia o novio, pero no vuelve solo”.

Belén tiene algo que decirle a la pareja

Y Belén quiso dirigirse a su amiga: “Ahora sí que no pueden decir que vienes a defender a tu familia Pantoja, vienes a defender a tu novio, el que va a ser tu marido”.

“Yo creo que va a hacer un buen concurso porque el chaval aparte de que reúne todas las condiciones, está todo el día en el agua, en la playa, está adaptado al medio”, aseguraba Rafa Mora, “creo que va a hacer un buen concurso”.

Belén también quiso dedicarle unas palabras al nuevo concursante: “Omar, solamente te voy a dar un consejo y hazme caso, tú no estás aquí en la tele, no sabes cómo va esto, ten mucho cuidado porque van algunas que se piensan que van a ser periodistas”. Y lo decía por Alexia Rivas y Marta López.

Crece la lista de confirmados y la edición promete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad