El comentario de Juanra Bonet en Pasapalabra: "Hacía mucho que no decía un bote tan pequeñito"

El presentador de '¡Boom!' y '¿Quién quiere ser millonario?' acudió como invitado al programa que conduce Roberto Leal

El comentario de Juanra Bonet en Pasapalabra:

Juanra Bonet en 'Pasapalabra' / Antena 3

Juanra Bonet visitó ayer el programa liderado por su compañero Roberto Leal, Pasapalabra, y su presencia no pasó inadvertida. El presentador de ¡Boom! y ¿Quién quiere ser millonario? se sentó junto a la cantante y actriz Marta Valverde y el veterano del formato Pablo Díaz para ayudar a este último a alzarse como ganador del programa y batir a Javier Dávila, y además de poner todos sus conocimientos sobre la mesa, se atrevió a vacilar a Leal y a los concursantes del formato de Antena 3.

Cuando Pablo Díaz y Javier Dávila se encontraban en pleno reto intentando resolver el rosco final, Leal se dirigió, en un tono chistoso a Juanra Bonet para preguntarle cuántas preguntas le quedaban a su compañero de equipo para llevarse el bote acumulado. "A dos de los 1.456.000 euros", dijo el presentador de ¡Boom!, que a continuación no dudó en bromear lanzando un vacile sobre la cantidad que se pone en juego en Pasapalabra: "Hacía mucho que no decía un bote tan pequeñito", soltó Bonet, en referencia a que en el formato que él presenta Los Dispersos ya se enfrentan a un bote acumulado de 2.405.000 euros.

"¡Qué maldad!", le contestó de inmediato Roberto Leal, que no dudó en dejarle claro que se anota la broma para devolvérsela. "Ya lo sé", dijo del catalán con cara de temerse lo peor y haciendo un gesto de disculpa con las manos.

El duelo continúa en Pasapalabra

Javier Dávila y Pablo Díaz. / Antena 3

Más allá del comentario de Juanra Bonet, en Pasapalabra continúa la tensión por la lucha de titanes. Pablo Díaz y Javier Dávila, que cada vez protagonizan roscos más reñidos, siguen viéndose las caras día a día y regalando a los espectadores un duelo de altura, pues ambos son ya históricos del programa y consiguen muy buenos resultados en la prueba final.

Pablo Díaz lleva unos 200 programas luchando por llevarse el bote y ha acumulado ya 162.000 euros, mientras que Javier Dávila, histórico de concursos como Saber y Ganar, El Grand Quitz y Grand Slam, suma ya 5.400 euros desde que hace poco menos de un mes volvió a Pasapalabra después de haber participado ya en este formato en 2013.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?