¿Qué relación tiene Lola Índigo con uno de los concursantes de ‘Love Island’?
Se llama Saúl Braco y es posible que su cara te suene
No queda nada para que podamos disfrutar del nuevo reality de Atresmedia: Love Island. El programa, que estará presentado por Cristina Pedroche, se estrena este mismo domingo 11 de abril en la plataforma AtresPlayer Premium.
De este modo y para aumentar el hype, este mismo miércoles han salido a la luz los perfiles de los concursantes que intentarán encontrar el amor. Uno de ellos es Saúl Braco, un joven modelo graduado en CAFD que ha trabajado en varias ciudades: desde Milán a Malta, pasando por Barcelona y Madrid.
Uno de estos trabajos como modelo ha sido para uno de los últimos videoclips de una de las estrellas españolas del momento: Lola Índigo. Saúl participó el pasado 2020 en el vídeo Mala Cara.
El joven aparece sentado en una silla mientras Lola, caracterizada de Sharon Stone en Instinto básico, le baila alrededor. Su imagen, que aparece en tonos rojizos, coge protagonismo al ser la única que aparece en el vídeo, además de la de Lola. El videoclip suma más de tres millones de reproducciones en Youtube en menos de un año.
¿Quién es Sául?
Saúl es un chico inquieto que lleva desde los 18 fuera del hogar paterno; primero estudiando la carrera en León y después trabajando como entrenador personal en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid. Después de años, recorriendo el mundo tanto por placer como por trabajo y conociendo a todo tipo de chicas, este navarro cree que le ha llegado el momento de enamorarse y apostar fuerte por una relación.
Afirma que ligar le resulta fácil gracias a su físico pero que ahora busca una chica para hacer planes de domingo de “peli, manta, chuches… y lo que surja”. A pesar de que haber conocido los lugares más exóticos, este trotamundos no olvida sus orígenes y afirma que echa de menos la vida tranquila en el pequeño pueblo a las afueras de Pamplona en el que se crio
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...