Nervios, challenge e incluso TikTok: Dulceida desvela lo que no se vio de su visita a 'El Hormiguero'

La influencer visitó anoche por primera vez el programa de Antena 3

Nervios, challenge e incluso TikTok: Dulceida desvela lo que no se vio de su visita a 'El Hormiguero'

Dulceida en El Hormiguero. / Twitter El Hormiguero

Dulceida fue anoche la invitada de El Hormiguero y arrasó. La influencer catalana acudió al plató de Antena 3 para ser entrevistada por Pablo Motos y más de 3 millones de telespectadores se sentaron delante del televisor para, por una vez, verla en una pantalla que no sea la del móvil.

Dulceida, que explicó a Motos y compañía cómo es vivir siendo una de las influencers más importantes de nuestro país, se sinceró en directo y contó cómo conoció a su mujer, cuáles son sus principales manías y cómo es su relación con sus seguidores. Sin embargo, algunas de las cosas más divertidas de la noche no se pudieron ver en la pantalla y ella ha querido hacerlo saber hoy.

Dulceida, que asegura sentirse muy emocionada por su visita a Pablo Motos y su equipo, ha compartido hace solo unas horas un post en su cuenta de Instagram en el que muestra todo lo que pasó en las instalaciones de El Hormiguero antes de la emisión del programa. ¡Y hay de todo! Nervios, juegos e incluso un bailecito al más puro estilo de TikTok.

Un challenge en el que no fallan

"Sigo con subidón de ayer. Muchas gracias por vernos, por todos los mensajes llenos de mucho amor. Aquí os dejo un mix de la noche de ayer, con un vídeo del antes incluido donde estaba histérica, no paraba de moverme y de morderme los labios", ha indicado Dulceida junto varias fotos y vídeos.

En ellos se puede ver a la influencer esperando a la llegada del momento de su entrada en el plató mientras la retocan y con signos evidentes de nervios, un selfie de ella junto a Pablo Motos y dos documentos inéditos en los que se puede ver que la entrevistada y entrevistador ya tuvieron mucha química en los camerinos.

En uno de estos vídeos se puede ver como ambos se divierten sumándose a un challenge en el que, desde una posición inicial en la que permanecen tumbados en el suelo, se levantan para sentarse en una silla sin que las piernas les toquen en ningún moment el suelo; mientras que en el otro, Dulceida y Pablo Motos hacen un baile al más puro estilo de los que se viralizan en TikTok cambiando de posturas y moviéndose por la habitación. ¡Viéndolos no cabe duda alguna de que la experiencia en El Hormiguero valió mucho la pena para Dulceida!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?