Lyanno nos habla de Rauw Alejandro, Nathy Peluso y España

El intérprete de 'Poderosa' se conecta con LOS40 Urban para charlar acerca de su nuevo lanzamiento y para desvelarnos uno de los nombres que estarán en su nuevo álbum

Lyanno y Rauw Alejandro siempre han ido de la mano. Ambos puertorriqueños comenzaron a dar sus primeros pasos en la música casi en la misma época y cruzaron sus caminos en estos orígenes con sus primeras colaboraciones.

Por tanto, no es de extrañar que ambos tengan un vínculo muy especial. Y es que este vínculo los ha unido de nuevo en un trabajo musical que ha dado de qué hablar en las plataformas digitales. Se trata de Poderosa, que acumula más de seis millones de reproducciones en Youtube.

De él precisamente nos ha hablado en una entrevista con LOS40 Urban, aunque no ha sido el único tema protagonista en su conversación con Sergio Labrador. Aprovechando la ocasión, también ha mencionado su amistad con Rauw, el talento de Nathy Peluso y la fidelidad de sus fans españoles.

También ha habido tiempo para hablar de su nuevo álbum, del que ya ha desvelado uno de los artistas que no faltarán en su repertorio. No hay duda de que va a ser una auténtica explosión de sonidos.

Como mencionamos en líneas anteriores, Lyanno y Rauw llegaron el pasado 26 de marzo con un tema que se ha convertido en la banda oficial del perreo para sus millones de fans. Y es que cuando pones cariño y pasión a lo que haces y con quien lo haces, el resultado solo puede ser positivo.

"Tú sabes cómo es la vibra. No tengo que decir mucho. La hermandad no se compara. Y ésta la hicimos pa todas las mamacistas poderosas del mundo", explicaba nuestro protagonista en su cuenta de Instagram. Tal y como ha confesado a LOS40 Urban, este tema solo podía tener esa dedicatoria.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Poderosa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad