Julia Janeiro Campanario, se confiesa “inestable” a punto de cumplir 18 años

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario empezará a recibir el acoso de la prensa

Jesulín y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, con una hija a punto de cumplir 18. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Julia Janeiro Campanario, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplirá 18 años el próximo 18 de abril. Será entonces cuando la prensa dejará de pixelar su rostro y empiece a ser un blanco de los paparazzi. Los esfuerzos de sus padres por conservar lo máximo posible su anonimato llegarán a su fin.

Aunque parece que eso de la exposición pública no le molesta del todo. De hecho, podemos considerarla toda una influencer que ya supera los 50.000 seguidores en Instagram y subiendo.

En redes suele compartir momentos de su vida y de su relación con el futbolista del Móstoles, Brayan Mejía. Aunque, hasta hace unas horas había pasado cuatro semanas sin publicar absolutamente nada. Eso hizo pensar a muchos que estaba preparando algo de cara a su mayoría de edad.

Pero resulta que, en las últimas horas, ha vuelto a Instagram para compartir una foto suya en Nueva York y una única palabra: “Inestable”. No ha dado más explicaciones y no queda claro el significado de esta nueva aparición.

Pequeños grandes cambios

Pero ha habido otro sutil cambio. La influencer ha cambiado su foto de perfil. Ha quitado la que tenía con mucho maquillaje y uñas largas al más puro estilo Rosalía y ha puesto una nueva en la que podemos verla sentada en una terraza, presumiendo de larga coleta.

Veremos qué es lo que pasa en su vida virtual durante estos diez días que quedan para cumplir los 18. Su hermana Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, cuando estaba en ese mismo momento vital dejó claro que quería seguir siendo anónima. No parece ser el caso de Julia.

Lo que sí parece es que después del verano tiene intención de trasladarse a la capital para estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas y que podría ser la oportunidad para recuperar la relación con su hermana que ha desaparecido en los últimos tiempos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad