Aitana pide perdón por algunas de las últimas fotografías que ha compartido

Y explica por qué lo ha hecho

Aitana

Aitana tiene un gran amor. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hay un gran amor en la vida de Aitana y no vamos a ponernos ñoños hablando de Miguel Bernardeau. Ni siquiera es momento de hablar de la pasión que siente por la música. No, en esta ocasión, cuando hablamos de su amor, la protagonista es femenina, su perra Sopa.

Fuimos testigos de cuándo la mascota llegó a su vida y la hemos visto crecer a través de las redes sociales. Una perra de gran belleza que la tiene loca y que protagoniza muchas de las fotografías de la cantante. Alguno puede pensar que quizás, demasiadas y ella es consciente, por eso ha querido disculparse.

“Perdón sé que estoy publicando mucho contenido de mi perra y que de algún modo si ves esto es porque me estas siguiendo a mí y quieres ver cosas mías, pero es que es demasiado adorable y os aseguro que sus fotos valen más la pena”, escribía junto a dos retratos de Sopa.

Y es que no ha podido evitar compartir el resultado de un momento importante para ella. “Nada, hoy hemos ido a una peluquería canina por primera vez y bueno, así ha salido 🥶🌷🥰😂”, compartía completamente orgullosa de su pequeña.

"HAHAHAHAAHAHA ❤️ Lo amo 😭❤🙏🏽", comentaba Denise Rosenthal. "Es que sopi es mucha sopi.... ❤️", añadía Sofía Ellar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La historia de Sopa

La adoptó en julio de 2020 después de ver su fotografía que difundió la asociación Huellas Accitanas. Tenía sólo dos meses y recibía los cubos de agua de los vecinos de Guadix que no soportaban que fuera deambulando por sus calles. Acababa hecha una sopa con tanta agua, y de ahí el nombre que le puso Aitana cuando decidió proporcionarle una vida mejor.

“Me encantaría que esas personas leyeran este post, porque Loba se ha convertido en SOPA y va a vivir como se merece gracias a que Aitana se enamoró rápidamente de ella y no dudó en adoptarla”, escribía en aquel momento la asociación.

Así que, con una historia así, Aitana no debería pedir perdón por publicar fotos suyas. Se merece eso y mucho más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad