La foto de Aitana en el estudio no es lo que parece

La artista, concentrada, se prepara para una nueva etapa

La foto de Aitana en el estudio no es lo que parece

Aitana en los Premios Goya 2021 / Carlos Alvarez (Getty Images)

Es un hecho que Aitana tiene preparadas “sorpresitas” que no pasarán desapercibidas entre sus fans. Entre ellas, podría estar la colaboración con Evaluna de la que lleva lanzando diversas indirectas durante semanas.

Lo cierto es que la artista está más preparada de lo que imaginamos para esta nueva etapa musical. Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que la vemos concentrada en el estudio. Pero nada es lo que parece.

"estoy intentando aprender “algo” de producción... bueno en realidad estaba escuchando unos temitas", dice en la descripción. La producción será una asignatura pendiente para Aitana, pero no lo es el ponernos nerviosos a todos con sus palabras acerca de sus próximos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Como mencionamos en líneas anteriores, quizás una de las canciones que escuchemos pronto es la que tiene preparada con Evaluna. Aunque para comprobarlo tendremos que esperar. Eso sí, no mucho tiempo. ¿Quién sabe? Quizás sea Nathy Peluso la que se haya animado a colaborar con ella después de coincidir en los Premios Goya de 2021.

Lo que está claro es que a la intérprete de 11 Razones le encanta estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales. Es ahí donde informa acerca de sus novedades, y donde se encarga de lanzar pistas que consiguen alertar de que se avecinan nuevos proyectos.

De hecho, hace unos días anunciaba en su cuenta de Twitter que queda menos para las "sorpresitas" que tiene preparadas. "Paciencia que queda poquito y es muy guay", dice en el mensaje. ¿Qué crees que trae entre manos la intérprete de 11 Razones? ¿Será una colaboración? ¿Con quién?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad