El nuevo Mojo Jojo de Las Súpernenas será interpretado por un actor de ‘Harry Potter’

En la nueva versión de carne y hueso de la exitosa serie de las superheroínas

El nuevo Mojo Jojo de Las Súpernenas será interpretado por un actor de ‘Harry Potter’

Las Súpernenas tienen nuevo Mojo Jojo / Gabe Ginsberg (Getty Images)

Buenas noticias para los fans de Las Súpernenas. La nueva versión de carne y hueso ya ha comenzado su rodaje con Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault. Aunque no son las únicas que veremos en la pantalla de la mano de The CW.

El nuevo Mojo Jojo, el villano de la exitosa serie, será interpretado por un actor de Harry Potter. Se trata de Nicholas Podany, que dio vida al segundo hijo de Harry y Ginny. Así lo ha anunciado Deadline, que además señala que no interpretará al Mojo Jojo original, sino a su hijo, que se encargará de seguir su legado.

El sucesor de Mojo luchará de nuevo contra las tres protagonistas, o al menos les pondrá obstáculos en sus caminos. Un papel que ya adoptó su padre y que, como mencionamos en líneas anteriores, él continuará.

Pero ésta no es la única noticia al respecto de la serie. Han salido a la luz unas imágenes que nos muestran cómo se verán las tres protagonistas. En ellas vemos cómo cada una luce unos atuendos de sus respectivos colores.

Esta nueva ficción está escrita por Diablo Cody y Heather Regner. Contará la historia de las tres superheroínas adultas, por lo que nos adentrarán en sus vidas como veinteañeras. Ahora, Pétalo, Burbuja y Cactus, hartas de luchar contra el crimen, encuentran nuevos intereses acordes a su edad. ¡Se avecina nueva etapa para las pequeñas luchadoras contra la injusticia!

De momento se desconoce su fecha de estreno, pero estamos seguros que todos aquellos que no se perdieron la historia de Las Súpernenas en Cartoon Network estarán pegados a la pantalla con esta nueva versión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?