Rocío Carrasco sacó a la luz los informes psicológicos de Antonio David Flores

Recogemos las palabras exactas que decían de ella y de él como madre y padre

Rocío Carrasco sacó a la luz los informes psicológicos de Antonio David Flores

Rocío Carrasco, en el documental / Mediaset

Telecinco ayer emitió el sexto capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que empezó a relatar cómo Antonio David Flores iniciaba la manipulación con sus hijos. 

Con jueces, denuncias y psicólogos de por medio, la hija de Rocío Jurado llevó todo tipo de pruebas al documental para que todo lo que fuera relatando tuviera mucha más consistencia.

Por eso, cada vez más espectadores creen su versión de los hechos, mientras que la del ex Guardia Civil que se pasó años yendo de plató en plató es más difícil sin las pruebas.

Rocío Flores se sentía "elegida y segura" con su madre

En concreto, la que más sorprendió fue la formada por varias páginas de informes psicosociales hechos en 2002 cuando el padre quería la custodia con el siguiente acuerdo: "El acuerdo era que le diera a los niños, una pensión compensatoria de 250.00 pesetas y una pensión por cada niño de medio millón".

Por ello, Rocío Carrasco acudió a los psicólogos que, tras la charla con la niña, concluyeron que "intenta agradar en su relación materna", deja claro que su madre solo se iba cuando ella estaba con su padre y tiene una imagen de una madre que “atiende, controla, vigila y se preocupa”.

De hecho, la niña se “identifica” con su madre, se siente “elegida” y “segura” en la relación, aunque siente “temores” en la separada y “rechazo” ante figuras “sustitutas”.

En cambio, sobre Antonio David, según Rociíto, el informe lo calca. Hablan de una personalidad con tendencia preferente a “resolver dificultades” y “buscar gratificaciones”. “Va a profesar afecto mientras desarrolla operaciones de resolución de problemas”, añade el texto que destaca un “problemático control emocional” en el que pueden “impulsividad ante situaciones de tensión o estrés emocional”. Añaden además que se “perturba y emociona con facilidad”.

Tras todo eso, Carrasco reiteró que a ella nunca un tribunal le quitó la custodia de sus hijos como había dicho él. Y, en cambio, él no pagaba la pensión: “Tuve que iniciar un procedimiento para que se le embargaran los sueldos que percibían en ‘Crónicas’ o ‘Tómbola’ y luego lo tenía que ver de padre doliente dándose mucho golpe de pecho, se le tuvo que embargar 26.000 euros porque no había pasado la pensión nunca”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?