¿Quién es Alexia Rivas? De protagonizar el ‘Merlos Gate’ a ‘Supervivientes 2021’

La periodista se encontrará en la isla con Marta López

Alexia Rivas

Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'. / Foto cedida por Mediaset

Supervivientes 2021 arranca en Honduras y 16 nuevos concursantes se enfrentan a una de las experiencias que difícilmente olvidarán en toda su vida. Otros que han pasado por esta aventura reconocen que es un reality extremo que deja secuelas. Unos se verán sobrepasados por la dureza física, otros no podrán lidiar con su debilidad psicológica. Pero está claro que todos sacarán alguna lección del programa.

Este año nos encontramos con varias tramas. La de La isla de las tentaciones, con la aparición de Tom Brusse y Melyssa Pinto, ¿podrá unir un reality lo que separó otro? También veremos a Lola que puede convertirse en la tercera en discordia.

Otra de las tramas tiene como protagonistas a Marta López y Alexia Rivas. Ambas se convirtieron en rivales por un hombre y ahora se verán las caras en la isla. Veremos si acaban tirándose de los pelos o convirtiéndose en buenas amigas.

A día de hoy ninguna está con Alfonso Merlos el periodista con el que la colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía tenía una relación hasta que en una videoconferencia descubrió en casa de su pareja a una mujer en bikini. Esa mujer era Alexia Rivas.

Una periodista todoterreno

Periodista de profesión, en aquel momento de la pillada, era reportera de Socialité. De hecho, el año pasado fue la que cubrió la salida en el aeropuerto de los últimos concursantes rumbo a Honduras. Poco se hubiera imaginado en ese momento que en la siguiente edición sería una de las protagonistas.

Comenzó su andadura profesional en la televisión autonómica de Castilla y León. Ha trabajado en La Sexta, Marca TV o Trece TV y su último trabajo en Mediaset, donde coincidió tanto con Merlos como con Marta López. Tras el escándalo, dejó el programa y empezó a tomar relevo su faceta de influencer o como actriz al participar en unos cortos de humor de Uri Sabat y Jorge Cremades.

En cuanto al terreno sentimental, en 2015 estuvo saliendo con el actor Aaron Guerrero al que todos recordamos por Médico de familia. También se le relacionó con Julián Contreras, aunque ella lo desmintió. El caso es que tras el ‘Merlos Gate’ aseguró que no era un personaje, pero ahora la cosa podría cambiar.

A sus 28 años promete convertirse en una de las concursantes que más juego dé en esta edición, aunque nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad