¿Quién es Gianmarco Onestini? El ex de Adara Molinero se convierte en concursante de ‘Supervivientes 2021’

Ya encontró el amor en 'Gran Hermano VIP' y queda ver si le ocurre lo mismo en Honduras

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini, concursante de 'Supervivientes 2021'. / Foto cedida por Mediaset

El universo Mediaset conoce de sobra a Gianmarco Onestini aunque puede haber alguien que todavía no le tenga muy ubicado. Se está convirtiendo en un profesional de los realities y ahora, entra en uno nuevo, Supervivientes, siendo más conocido que cuando le conocimos en Gran Hermano VIP 7. Entró en aquella edición siendo uno de los menos conocidos, aunque consiguió darle la vuelta a la tortilla y convertirse en uno de los grandes protagonistas.

Su popularidad empezó a crecer cuando inició una relación con Adara Molinero dentro del programa. En aquel entonces ella tenía pareja, Hugo Sierra, padre de su hijo. Fue un culebrón que dio mucho de sí.

Una vez fuera de la casa, la relación de Gianmarco y Adara no duró demasiado. El italiano dijo que ella había encontrado sustituto y había comenzado una relación con otro gran hermano, Rodri Fuertes, que sigue siendo su pareja a día de hoy.

Experto en realities

Fracasó en el amor, pero triunfó a nivel popularidad. Este italiano originario de Bolonia se ha convertido en un habitual de Mediaset. Poco después ganó El tiempo de descuento y le vimos, también, en Solo, el reality de Mi TelePlus.

Antes de llegar a España, Giamarco triunfaba en su país como modelo e influencer. Ha desfilado en grandes pasarelas de Milán y Miami y acumula más de 700.000 seguidores en Instagram. Aunque ahora ha retomado sus estudios y está centrado en su formación en Derecho.

Ha llegado el momento de enfrentarse al reality más extremo y lo hace lleno de ilusión y sin dejar en casa sus camisas de diseño. “Estoy supercontento, superilusionado y no sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná. Vamos a vivir una aventura más, de nuevo juntos, y más fuerte que nunca y espero que lo disfrutéis como lo disfrutaré yo. Necesitaré todo vuestro apoyo porque será muy duro”, dejó grabado en un vídeo antes de poner rumbo a Honduras.

Complicidad con Lara Álvarez

Llega a Supervivientes con cierta complicidad con Lara Álvarez. Ambos tuvieron una cita cuando el italiano estaba en el pisito de Solo. Expresó su deseo de tomar una taza de té con ella porque le parecía muy agradable y ella aceptó la invitación.

Su encuentro dejó una complicidad que les mostró muy cómodos. Llegaron a hablar de sus experiencias amorosas y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, entre ellas, el deseo de encontrar un amor como los de antaño, un amor para toda la vida.

Ahora se encontrarán de nuevo y ya veremos si siguen hablando de amor o si el italiano encuentra a esa mujer de sus sueños en la isla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad