Sophie Turner tiene algo que decir sobre la nueva canción de Taylor Swift: ‘Mr. Perfectly Fine’

Un tema que supuestamente está dedicado a Joe Jonas

Sophie Turner tiene algo que decir sobre la nueva canción de Taylor Swift: ‘Mr. Perfectly Fine’

Taylor Swift y Sophie Turner, ¿nuevas mejores amigas? / CBS Photo Archive / Frazer Harrison (Getty Images)

Taylor Swift está en boca de todos. Y no es de extrañar después de lanzar Mr. Perfectly Fine este miércoles 7 de abril como modo de calentamiento para el lanzamiento de la nueva edición de su álbum Fearless.

Además de eso, Billie Eilish ha confesado que una de sus canciones favoritas de la infancia era una de esta estrella internacional. Aunque no ha sido la única que ha mostrado su amor por el talento de Swift.

Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos y a Fénix Oscura en la saga de X-Men, entre otros personajes, ha caído rendida ante el último lanzamiento de la cantante. Así lo ha demostrado a través de Instagram, donde ha compartido un Story de la portada de Mr. Perfectly Fine con un halago muy claro: "No es un NO bop", dice. Teniendo en cuenta que "bop" es sinónimo de "temazo", la actriz hace referencia a que no es un "no temazo". Es decir, lo es.

Pero no todo ha quedado ahí, ya que Taylor no ha dudado en contestarle de la forma más original posible. "Por siempre doblando mi rodilla para la reina del Norte", dice la artista compartiendo el Instagram Story de su nueva mejor amiga.

Lo cierto es que Sophie y Taylor tienen más en común de lo que imaginamos. Hemos de recordar que la intérprete de Folklore mantuvo un romance con Joe Jonas en 2008. Este es el año en que escribió su nuevo tema, por lo que muchos aseguran que sus palabras de desamor van dedicadas a él. Aunque Sophie, la actual mujer del intérprete de Sucker, no le ha dado importancia y ha reconocido la calidad de la canción públicamente.

Esto, sin duda, ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Los seguidores de Taylor no han dudado en destacar el mensaje de la actriz con halagos y todo tipo de piropos. Ambas han demostrado que no hay hombre que impida su unión. ¿Se convertirán a partir de ahora en mejores amigas? Crucemos dedos para que así sea.

¿A ti también te gusta Mr. Perfectly Fine?

Sí, ¡me encanta!
No mucho...
VOTAR
VER RESULTADOS

Lo que sí está claro es que Sophie ya está calentando motores para el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor, que verá la luz el 9 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?