Pablo Díaz vuelve a hacer historia en ‘Pasapalabra’

Ha sido Roberto Leal quien se lo ha hecho saber

Pablo Díaz vuelve a hacer historia en ‘Pasapalabra’

Pablo en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Pablo Díaz se ha convertido en el auténtico protagonista de Pasapalabra. El concursante no ha parado de romper récords desde que empezó en el famoso concurso de Roberto leal. Y es que el joven ha conquistado una nueva marca al haber alcanzado los 200 programas consecutivos en los que ha participado.

El concursante lleva en el programa de Antena 3 desde junio de 2020, siendo imbatible y concursando. De hecho, ha estado en varias ocasiones a punto de llevarse el premio, quedándose a tan solo una palabra de completar el rosco.

De este modo, en el programa de este jueves 8 de abril, Pablo ha conquistado otro récord al haber participado e 200 programas seguidos. Una marca que no ha alcanzado nadie en Pasapalabra. Ni si quiera en otras versiones internacionales.

Fue el propio presentador, Roberto Leal, quien quiso dar la enhorabuena a Pablo en mitad del programa: “Quiero un aplauso especial porque hoy Pablo vuelve a hacer historia en Pasapalabra porque cumple 200 programas con nosotros. Cada programa ya es histórico porque nadie lo había conseguido antes, nadie ha estado tantos programas”.

Todavía lejos de los Lobos de Boom

Eso sí, todavía le queda mucho para alcanzar el récord que alcanzaron Los Lobos en el programa Boom. Los participantes entraron en el Libro Guiness de los récords tras estar 300 programas, convirtiéndose en los concursantes más longevos en un concurso de la historia. ¡Y eso que todavía no habían alcanzado las 505 entregas con las que se llevaron el premio!

De momento, Pablo lleva acumulados más de 164.000 euros y podía llevarse el note de un millón y medio de euros. ¡Una auténtica locura!

Pablo se ha abierto un canal de Twitch

El violinista no ha parado de sumar seguidores y seguidoras en redes sociales desde que empezó su andadura en el programa de Antena 3. ¿Su última aventura? Abrirse un canal en Twitch que ya suma 20.000 suscriptores donde muestra cómo estudia para Pasapalabra.

“¡Me he creado un canal de Twitch! En él, me podréis ver en directo estudiando, y podremos hablar de cómo lo hago, y charlar un ratillo!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad