María Pedraza enternece a sus seguidores con un precioso recuerdo

La actriz y bailarina ha querido recordar los primeros días que su gatito pasó en casa

María Pedraza enternece a sus seguidores con un precioso recuerdo

María Pedraza. / Getty

María Pedraza ha enternecido a Instagram. La actriz y bailarina se ha puesto nostálgica este viernes y, después de pasar un rato en el sofá junto a su gatito Chambi, ha querido recordar los primeros días que este pasó junto a ella allá por 2018.

Junto a la palabra "Memories", la que fue una de las protagonistas de la primera temporada de la exitosa serie de Netflix Élite, ha subido un video en el que se la puede ver en la cama junto un pequeñísimo y juguetón Chambi que no se cansa de darle cariño.

Las imágenes de la actriz y su gato son tan enternecedoras que en menos de una hora la publicación de María Pedraza ya ha superado los 120.000 likes en Instagram y se ha llenado de comentarios preciosos a través de los cuales sus fans no han dudado en alabar la belleza de ambos e inundarla de emojis en forma de corazón.

Chambi tiene Instagram

Aunque la cuenta está un tanto abandonada —no se publica nada desde julio de 2019— Chambi tiene una exitosa cuenta Instagram que comparte con Garfi, otro gatito al que la propia María Pedraza definió en algunas publicaciones como el "primo de Chambi".

La cuenta de Chambi y Garfi, pese a no haber posteado nada nuevo en casi dos años, suma todavía 25,700 seguidores en Instagram. ¡Y no nos extraña, porque ambos son una monada!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad