Nuria Roca confiesa lo que más le gusta de su marido Juan Del Val

La pareja lleva más de 20 años juntos y siguen igual de enamorados

Nuria Roca confiesa lo que más le gusta de su marido Juan Del Val

Juan Del Val y Nuria Roca en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Getty / Aitor Alcalde

Nuria Roca es uno de los rostros más queridos de la televisión española. La actriz y presentadora lleva más de tres décadas delante de las cámaras, regalando a los espectadores y espectadoras grandes momentos.

De hecho, el pasado mes de febrero, Nuria estuvo al frente de El Hormiguero, sustituyendo a Pablo Motos. El presentador había dado positivo en coronavirus y tenía que hacer cuarentena, teniendo que ausentarse durante unos días de su programa. Durante estos días, Nuria demostró estar a la altura, recibiendo todo tipo de elogios de parte de la audiencia.

Ahora, en una entrevista para la revista Lecturas, la presentadora ha desvelado que estará en un nuevo proyecto televisivo. Pero la periodista no solo ha hablado de su faceta profesional, también de su vida familiar.

De este modo, durante la entrevista, Nuria le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido, Juan Del Val, con quien lleva más de veinte años. La presentadora ha asegurado que se siente muy orgullosa de su compañero de vida, quien en los últimos meses ha ganado mucha popularidad gracias a aparecer en El Hormiguero y en El Desafío.

Una de las claves de su relación con Juan Del Val

Nuria ha explicado cómo es trabajar con él en el plató. Y es que desde la pandemia, Juan tiene su propia sección como tertuliano en el programa de Motos: “Es una persona que no deja indiferente. Creo que está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos muy bien”.

Roca ha asegurado que parte de que siga enamorada de él es la admiración que siente por su pareja: “Si no admiras a la persona que está a tu lado, difícilmente te quedas ahí. Evidentemente, el amor se presupone, gustarse es importante y la admiración tiene un capítulo importante”.

Nuria asegura que la capacidad analítica y resolutiva de su marido es una de las cosas que más le gustan de él: “Con él da la sensación de que no va a pasar nada, esa sensación de seguridad me enamora”.

Sin duda, unas palabras que vuelven a demostrar la gran admiración que se tienen el uno por el otro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad