Foto: © Netflix

Veteranos y nuevos alumnos

2 de 10 De este modo, volveremos a ver a algunos de nuestros alumnos favoritos de las encinas como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes retoman sus personajes. Pero esta temporada también contará con nuevos rostros que se incorporan como Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Foto: © Netflix

Omander

3 de 10 Omar y Ander volverán a poner a prueba su relación en la nueva tanda de episodios. Parece que el personaje de Manu Ríos va a dar muchos quebraderos de cabeza los dos chicos.

Foto: © Netflix

Una familia que va a dar mucho que hablar

4 de 10 "Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe)", se puede leer en la sinopsis oficial.

Foto: © Netflix

Los veteranos

5 de 10 Claudia Salas, Georgina Amorós y Omar Ayuso retoman sus personajes.

Foto: © Netflix

Pol Granch

6 de 10 Pol Granch se mete en la intepretación de la mano de 'Élite'. ¿Qué secretos guardará su personaje?

Foto: © Netflix

Manu Ríos y Martina Cariddi

7 de 10 Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz dan vida a tres hermanos mimados en la nueva temporada. Todo apunta a que van a dar mucho que hablar.

Foto: © Netflix

Carla Díaz

8 de 10 Sin María Pedraza ni Ester Expósito, el personaje de Samuel (Itzan Escamilla) se ha quedado sin interés amoroso. ¿Será Carla Díaz la encargada de dar vida al nuevo romance del protagonista?

Foto: © Netflix

Andrés Velencoso.y Martina Cariddi

9 de 10 Martina Cariddi y Andrés Velencoso estarán emparentados. ¿Qué tipo de secretos guardará esta familia? Cabe recordar que hemos visto todo tipo de padres malvados en la serie, ¿seguirá Andrés esa senda?

Foto: © Netflix

Pol Granch conquistará a Cayetana

10 de 10 Parece que Cayetana (Georgina Amorós) tiene nuevo interés romántinco: el personaje interpretado por Pol Granch. ¿Hará que se olvide así del fallecido Polo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad